Snowy36
28.08.2018 09:20:30
¿Por qué cambias en el baño de la apariencia de baldosa de madera A a la apariencia de baldosa de madera B?
¿Qué tipo de suelo tiene el pasillo delante del baño?
¿Qué tipo de suelo tiene el pasillo delante del baño?
Yo también lo he pasado. Mi esposo fue ayudante y albañil de mortero. 30 x 30 cm de azulejos con crucetas para juntas.
Lo que realmente no se puede leer es el hecho de que el adhesivo se salga por las juntas y tengas problemas con ellas.
Seguramente no quieres juntas. Eso no será fácil. En algún lugar siempre se sale el adhesivo o queda pegado. O los azulejos quedan huecos... sea como sea: el oficio hay que practicarlo hasta poder hacerlo bien.
Por cierto, yo coloqué los azulejos como aficionado por toda la habitación (sala abierta en casa adosada), corregí 3 veces hasta que todo estuvo recto...
tras 7 días se habían colocado 50 m² con esquinas y tuve una hernia discal y me quemé las yemas de los dedos porque no me adaptaba a los guantes.
... y en todas partes ese maldito mortero ...
Antes levantaría el muro bruto, porque ahí se puede ahorrar más y no hay que trabajar tan exactamente.
Con una mala colocación de azulejos arruinas toda la estética.
Cuando veo el trabajo de los llamados "colocadores de azulejos profesionales" en nuestra casa y también en otras, a veces da miedo. Puedes contar a los buenos colocadores de azulejos en Sajonia con una mano. La mayoría son chapuceros. Hay que decirlo claro. Y eso no tiene nada que ver con el precio.Por fin alguien que habla claro. No es en vano que los buenos (y lamentablemente también sobrevalorados) colocadores de azulejos cuesten dinero.
Cuando veo el trabajo de los llamados "alicatadores profesionales" en nuestra casa y también en otras, a veces da miedo. Buenos alicatadores los puedes contar con los dedos de una mano en Sajonia. La mayoría son chapuceros. Hay que decirlo claramente. Y no tiene nada que ver con el precio.
Chapuzas por doquier en el sentido más literal. Conozco solo 4 ejemplos de trabajo profesional y una auténtica catástrofe. En uno, la ventana del baño ya no se pudo abrir, en otro las baldosas se rompieron poco después del periodo de garantía, en nuestra casa están puestas bastante torcidas y desiguales, a pesar de que le dije expresamente dónde debía empezar para que no quedara torcido. Justo el fin de semana pasado tuve un conocido que también dijo que hace todo él mismo porque los alicatadores no quieren o no pueden hacerlo bien.