ypg
28.08.2018 13:21:02
Hola , con un dentado correcto y un mortero suficientemente rígido no debería hincharse mucho. Y para alinear recto existen láseres de línea (se pueden pedir prestados) y regla de nivel.
Sí, esos comentarios de listo también los podría haber puesto yo aquí. Después de todo, sé cómo se hace.
Pero personalmente, después de 19 años, no me sirven de nada... no tenía YouTube, pero sí muchos libros técnicos de la biblioteca y un colega que era alicatador, al que atosigué a preguntas: me dio pequeños consejos. Y si en ese entonces hubiera llamado por teléfono, el consejo habría sido tan espeso como el mortero, que no es como uno se lo había imaginado.
Por eso no se le ayuda seguramente al OP simplemente desestimando pequeños problemas como por ejemplo:
Y si acaso hay demasiado adhesivo en la junta, simplemente raspar con un cúter
La raspadura ya no gusta hacerla cuando son 50 m² o más... tras un m² con baldosas de 30 x 30 tienes más de 7 metros para raspar, y si lo multiplicas por 50 m², puedes imaginarte cuándo empiezas a maldecir y preferirías pagar 5000 € por ese trabajo.