Instalación de LAN en una casa prefabricada comprada - construcción con estructura de madera

• Erstellt am 05.10.2021 14:06:28

Schimi1791

07.10.2021 11:35:32

No, no es así. Pero para mí tampoco era un "conocimiento básico absoluto", al menos no habría pensado que pudiera causar problemas. Si al OP le falta esta información, posiblemente se encontrará en la misma situación después de haber instalado los cables.

K1300S

07.10.2021 11:39:22
Es es conocimiento básico, pero desafortunadamente también muestra que alguno afronta completamente sin experiencia "su red doméstica" - y luego se sorprende de que no funcione como estaba planeado. ;)

Schimi1791

07.10.2021 11:52:16
Entonces, si yo como "normal" integro un punto de acceso en una red doméstica, no pienso directamente en una colisión de direcciones IP que cause interrupciones en la conexión de la LAN. Incluso dos electricistas (jóvenes) aficionados a la tecnología no tienen este conocimiento básico. Pero si alguien me pregunta al respecto en el futuro, ahora puedo ofrecer ayuda con mis conocimientos básicos ampliados ;)
Además, no conocemos el conocimiento básico del TE ...

K1300S

07.10.2021 11:59:11

Pero eso no se debe a que sea algo descabellado, sino a que tú – perdona – no tienes ni idea.

¿Te sorprende? A mí no. Para eso no están formados en absoluto.

Entonces por favor sé honesto y reconoce tus propias limitaciones de conocimiento.

Schimi1791

07.10.2021 12:08:33

No se puede saber de todo y no tener ni idea de algo no me supone ningún problema.
Imagínate si todos tuvieran el conocimiento (básico) para diseñar planos. Entonces seguramente tendríamos muchos menos mensajes aquí.

Como supuestamente es conocimiento básico y ambas personas son aficionados a la tecnología, ya es sorprendente. ¿O se necesita una formación especial para tener ese conocimiento básico? Yo tampoco la tengo en ese campo, pero se supone que debo poseer ese conocimiento básico.

Se puede expresar una suposición o una pista que tal vez pueda contribuir a resolver el problema, independientemente del nivel (otros) de conocimientos. En un grupo eso también se llama lluvia de ideas.

K1300S

07.10.2021 12:36:56

Lo entiendo completamente, pero entonces uno también debe admitir que no todo funciona para los legos sin conocimientos.

Es una disciplina completamente diferente. Los electricistas se ocupan de la electrotecnia, las redes, aparte de sus fundamentos eléctricos, tienen que ver principalmente con la tecnología de la información y las comunicaciones. Incluso la mayoría de los maestros electricistas nunca han oído hablar de eso. Y con la palabra "afín a la tecnología" me he vuelto extremadamente cauteloso, especialmente desde que participé en entrevistas de trabajo. Quien tiene un móvil ahora se llama a sí mismo naturalmente "afín a la tecnología"... :rolleyes:

No puedes tenerlo, lo cual no es grave, pero por eso la tecnología no es mala por no funcionar sola.

En este contexto eso solo puede llevar muy rápidamente a establecer conexiones completamente erróneas. Sin embargo, la lluvia de ideas es algo completamente diferente. ;)