Parece que nadie en el foro tiene experiencia con la empresa de internet, así que esa queda descartada.
¿Para qué precisamente la Interfirma? Los materiales que necesitas son limitados mientras no quieras algo extravagante. Para interruptores simples/botones/posiblemente sensores de movimiento, enchufes y cable LAN, no necesitas nada extraordinario y en internet encontrarás los precios más baratos.
Lo más importante es una empresa adecuada que esté disponible y apoye tu proyecto.
Si tienes deficiencias técnicas, aquí recibirás ayuda.
Por ahora... He aprendido un oficio eléctrico, pero mi trabajo es completamente diferente a la instalación eléctrica en casas. Me tomó alrededor de 1,5 semanas con un colega en nuestra casa. Las máquinas me las prestó un amigo. Además, unos 7-10 días más después del trabajo, donde hice pequeños trabajos.
No puedo decir mucho sobre el ahorro. En realidad, no ahorré nada. Porque el dinero que sobraba se invirtió en enchufes adicionales, tomas LAN, etc. Es una gran diferencia si pago 20-30€ netos por un enchufe o solo 5€ y algunos metros de cable.