Christian144
25.10.2020 09:12:39
La primera pregunta es: ¿puedes hacerlo y te atreves a trabajar con electricidad? La segunda pregunta es: ¿cuánto tiempo necesitas para ello en comparación con un electricista y qué pasa si no cumples el plazo y otros oficios tienen que esperar? Además, no tomaría cable de 3 x, sino de 5 x.
Buenos días, definitivamente me lo creo capaz, aunque quiero y necesito que alguien me asesore. No se aprende esta profesión durante 3 años sin razón. Y el segundo punto en el que todavía estoy pensando es el temor de que subestime el tiempo necesario (que sea demasiado poco). Justo en la electricidad, como dices, todo se detiene.
a+b) eso no se puede decir tan generalizado. Un error muy común y frecuente en la instalación eléctrica. La longitud del cable también influye. Aproximadamente, si superas los 18 m de longitud, debes usar cable de 2,5 mm² o proteger con 13 A y entonces ya no puedes calcular 12 enchufes.
Sí, es cierto, siempre tenía en mente que a partir de 20 m la longitud del cable influye. También debía servir inicialmente como una orientación aproximada, excepto tal vez en la sala y la cocina, donde no veo la necesidad de esa cantidad de enchufes. Pero tienes razón, eso debe ser analizado y calculado con precisión y soy lo suficientemente realista para saber que mi nivel de conocimiento como mecánico de automóviles formado seguramente no es suficiente.
Parece que aquí, en el foro, nadie tiene experiencia con la empresa de Internet, así que de todas formas queda descartada.