Casa unifamiliar grande con 4 habitaciones para niños - convertible en 2 unidades de vivienda

• Erstellt am 05.10.2025 01:30:36

K a t j a

07.10.2025 15:13:03

Sí, eso sería malo, ¿verdad? ¿Quién si no debería pagar esta transmisión desproporcionada de la propia herencia?

¿De dónde quieres saber eso?

chand1986

08.10.2025 06:12:40

Esa es probablemente la frase más tonta de todo el hilo.
Puedo decirlo por experiencia propia, recordando dónde trabajo.
Además, muchos participantes de este foro no estarían aquí si sus padres solo hubieran tenido hijos con "ingresos suficientes" (¿qué se supone que significa eso?).

Por lo demás, tengo una opinión sobre si un pasillo bien planificado y, por tanto, ordenado representa una exigencia excesiva: ¡No! Simplemente porque no tiene que generar costos adicionales, sino que solo requiere más esfuerzo mental en la planificación. Si puedo conseguir más por el mismo dinero, ¿por qué no debería hacerlo? Exacto.

K a t j a

08.10.2025 06:33:13

¿Por qué me llamas tonto? ¿Y qué tiene que ver eso con tu trabajo (que no recuerdo, espero que me lo perdones)?
¿Espero que hayas considerado la sutil diferencia entre "planear tener 4 niños" y "tener 4 niños"?

chand1986

08.10.2025 10:29:43

La frase. Y sí, he tenido en cuenta la diferencia entre planificar y tener.

Ya sea planeado o no, una sociedad también debe criar a los hijos de quienes están en el extremo inferior de la escala monetaria. De lo contrario, esa sociedad está jodida. Lo que poco a poco ya empezamos a notar en los comienzos.

Profesor que entra por cambio de carrera en zonas conflictivas. Aporta nuevas perspectivas.

haydee

08.10.2025 10:47:24
Los niños que llaman la atención no siempre son los niños en el estrato más bajo de la sociedad.

La discusión no le ayuda al TE. Él ya tiene bastante que reflexionar y cambiar por su cuenta. Seguro que recibirá una casa visualmente atractiva y funcional. La mayoría de los propietarios de viviendas conocen lo que es mover paredes, eliminar deseos, etc.

ypg

08.10.2025 14:29:24

Ahora ya empiezas así también: no te llamó tonta llamado, dijo que era una frase tonta. Incluso personas inteligentes pueden escribir frases tontas, solo lo menciono. No quiero decir con eso que la frase sea tonta.

Creo que si tienes o planeas tener 4 hijos y tienes que ajustarte al presupuesto de una casa, los costos deben calcularse con mucho cuidado en el diseño de la casa. La superficie común, en mi opinión, debería ser un poco más grande. Se necesita un poco más de espacio en la cocina para más alimentos y vajilla, pero también suficientes áreas cómodas para sentarse en la zona común. Hay una diferencia entre que un niño pequeño se extienda en el espacio común o que sean 3-4. Y entonces las habitaciones de los niños son un poco más pequeñas. Se buscan mutuamente o se evitan cuando crecen. No es que todos piensen igual y se lleven maravillosamente bien como en una telenovela o en Los Waltons. Y no es ninguna vergüenza no planificar para cada niño espacio para un órgano, batería o pista de carreras en la habitación, sino ajustar el tamaño de la habitación infantil.

Sobre mi imagen del guardarropa en #28: ¡Divertido! Se muestra un guardarropa para 4 personas, pero solo la ropa de temporada, lo que se usa como familia durante las semanas. La imagen se muestra sin valoración. La comparto porque el OP habla de percheros y quiere prescindir de un armario.
Un usuario aquí comenta lo que se le sugiere. Cuestiona que sea “horroroso”, aunque la foto fue simplemente publicada sin intención. Se puede imaginar lo que eso significa para el guardarropa.