¿Por qué me llamas tonta?
Ahora ya empiezas así también: no te llamó tonta
llamado, dijo que era una
frase tonta. Incluso personas inteligentes pueden escribir frases tontas, solo lo menciono. No quiero decir con eso que la frase sea tonta.
¿Has tenido en cuenta la sutil diferencia entre "planear 4 hijos" y "tener 4 hijos"?
Creo que si tienes o planeas tener 4 hijos y tienes que ajustarte al presupuesto de una casa, los costos deben calcularse con mucho cuidado en el diseño de la casa. La superficie común, en mi opinión, debería ser un poco más grande. Se necesita un poco más de espacio en la cocina para más alimentos y vajilla, pero también suficientes áreas cómodas para sentarse en la zona común. Hay una diferencia entre que un niño pequeño se extienda en el espacio común o que sean 3-4. Y entonces las habitaciones de los niños son un poco más pequeñas. Se buscan mutuamente o se evitan cuando crecen. No es que todos piensen igual y se lleven maravillosamente bien como en una telenovela o en Los Waltons. Y no es ninguna vergüenza no planificar para cada niño espacio para un órgano, batería o pista de carreras en la habitación, sino ajustar el tamaño de la habitación infantil.
Sobre mi imagen del guardarropa en #28: ¡Divertido! Se muestra un guardarropa para 4 personas, pero solo la ropa de temporada, lo que se usa como familia durante las semanas. La imagen se muestra sin valoración. La comparto porque el OP habla de percheros y quiere prescindir de un armario.
Un usuario aquí comenta lo que se le sugiere. Cuestiona que sea “horroroso”, aunque la foto fue simplemente publicada sin intención. Se puede imaginar lo que eso significa para el guardarropa.