Área de protección del paisaje - posible compra - muchas preguntas abiertas

• Erstellt am 11.04.2021 14:25:52

Nordlys

11.04.2021 20:50:16
En cualquier caso, aquí se ha aprobado algo o nunca se ha notado. Valla, garajes de hormigón, casa residencial. ¿Digitalatlas Lkrs. Borken? ¿Qué se muestra allí?

Myrna_Loy

11.04.2021 20:51:28
Dueño anterior cuñado político y compañero de caza o bolos del alcalde local, nuevos propietarios dos recién llegados con una constelación familiar diversa - solo esos factores pueden decidir sobre «das hamwa nicht gesehn».

Nordlys

11.04.2021 20:56:20
Los problemas están indicados. La preguntante quiere resolver los acertijos ahora, antes de pagar más de 250 mil.

Tattoodogge74

11.04.2021 21:18:27
Sí, estoy muy confundido... Por supuesto, calculamos aproximadamente 200.000 euros para que la casa vuelva a ser habitable. Fuimos al banco, todo está bien hasta ahora. Pero si no puedo usar el terreno como quiero (hablamos de mis perros que corren libremente y la posible cría de dogos), entonces, por muy bonito que sea vivir sin vecinos, para mí no sirve de nada.
Sin embargo, mañana llamaré por teléfono y voy a arrancar un trozo de la casa, ya que algo está roto, para ver si realmente se trata de amianto. Estoy realmente muy triste porque así siempre quise vivir,

Nordlys

11.04.2021 21:42:14
Bueno, el asbesto es el problema menor. Solo debe separarse durante la demolición y llevarse al vertedero xtra como residuo especial. Es más caro, pero no es inasequible. ¿Qué dice el [Digitalatlas]? ¿Todos los edificios en el catastro? Por favor, revisa eso. Si es así, entonces no queda nada oculto por el momento. Luego llama a la oficina de construcción del distrito y pregunta lo que necesitas saber aquí.

Caidori

11.04.2021 23:00:32
Hola,
entonces en el Kreis Borken, área exterior + zona de protección del paisaje: ¡sé muy meticuloso al preguntar! Nosotros vivimos allí, también en área exterior pero por suerte "solo" zona de protección del agua, no zona de protección del paisaje.

Como "persona que se va a mudar" en parte simplemente no se permite hacer una renovación total y después mudarse. Aquí ya ha habido varias personas que han tenido graves problemas y tuvieron que vivir en esas ruinas correspondientes (aquí hay ciertos plazos antes de poder renovar; la residencia principal debe estar en esa dirección durante cierto tiempo, etc.) o han vendido de nuevo.

Tampoco se puede simplemente añadir cosas, aquí son extremadamente estrictos y ahora exigen que se deshagan de las construcciones añadidas de manera rigurosa.

Te deseo mucha suerte con tu sueño, pero infórmate. Ute con detenimiento.

Saludos, Tina