Área de protección del paisaje - posible compra - muchas preguntas abiertas

• Erstellt am 11.04.2021 14:25:52

Escroda

11.04.2021 23:01:33
Sí, quizás. No digo que sea imposible. Si la cría de perros puede ser presentada de forma profesional, veo ciertamente posibilidades legales de planificación. Originalmente la sospecha fue mencionada por la TE y yo escribí "construcción ilegal" sin pensar. Más bien sospecho que se trata de un terreno agrícola privilegiado, la agricultura se abandonó muchos años antes del desuso y el edificio fue habitado hasta 2008 por quienes lo gestionaban anteriormente. El edificio "más nuevo" es un antiguo edificio agrícola, que fue adaptado para trabajadores temporales, por eso el uso temporal como vivienda. La construcción de los garajes también podría haber sido permitida dentro del marco del privilegio. Para los compradores, sin embargo, se aplican reglas completamente diferentes, empezando por la Ley de Construcción, pasando por las leyes de protección ambiental hasta la Ley de Energía de Edificios, que deben consultarse minuciosamente en las autoridades correspondientes antes de la compra.

Myrna_Loy

11.04.2021 23:07:39
Generalmente hay buenas razones para que tales [Objekte] permanezcan vacíos durante mucho tiempo. Y 13 años son extremadamente largos.

ypg

11.04.2021 23:11:47

Se me ocurrió un negocio, a saber:

:)
Eso habría que consultarlo. Quizás estén decepcionados, pero probablemente les abra las puertas que necesitan ;)

HilfeHilfe

12.04.2021 07:26:08
Si un objeto está vacío tanto tiempo es un "groschengrab". Y yo me despediría de planificar todo solo. Si la oficina de construcción quiere ver algo, debe intervenir un profesional, arquitecto, etc.

Si tienen mucho dinero, háganlo; si no, déjenlo...

Pinkiponk

12.04.2021 09:54:04
¿Entiendo bien que quieres registrar allí un negocio (o como se llame en la cría de animales)? Quizás puedas encontrar alguna "nicho" como explotación agrícola si añades algunas gallinas. Ahora intenta no estar triste, todavía es muy pronto para rendirte. ¿Qué crees que obstáculos y dificultades tuvieron que superar otros aquí en el foro? Por ahora solo hay muchas preguntas abiertas, como ocurre en cualquier proyecto de casa. Y si se resuelven de forma negativa o positiva no lo sabes ni tú ni nadie aquí. Ánimo, manos a la obra. :)

fach1werk

19.04.2021 19:37:38
Si buscara un nicho y tuviera tantos perros en mi propiedad, pensaría en la etiqueta [Hundepension]. Durante más de 30 años cuidamos una casa antigua de entramado medieval. Esto no es ni barato ni rápido, ni las inversiones duran tanto como en una casa de piedra. Aun así, puede ser absolutamente genial.