Planificación del terreno para nueva casa unifamiliar de 180 m², con espacio para un piano de cola

• Erstellt am 10.12.2023 20:59:16

11ant

13.12.2023 17:09:11
Siempre que nace una práctica, al menos una teoría llega a la unidad de cuidados intensivos :)

xMisterDx

13.12.2023 23:38:23

Lo cual, por supuesto, es mucho más fácil de implementar en un área donde están cerca los dormitorios y el baño principal que en una sala de estar grande. Está claro.
Concretamente, eso significaría:
Después de ducharse, dejar la puerta del baño abierta y el ala estará arruinada.

Siempre es divertido cómo alguien intenta justificar su suposición errónea con las teorías más absurdas como si fueran correctas ;)

aero2016

14.12.2023 15:48:36

Yo me refería más a la cocina y a las puertas abiertas de la terraza. Pero por supuesto también se puede ventilar el baño hacia otras habitaciones después de ducharse, está claro.
Creo que tiene poco sentido seguir pensando en ello. Básicamente, se puede colocar un ala donde se quiera con sus respectivas ventajas y desventajas. Y la mayoría de los instrumentos también soportan bastante. Al final eso debe decidirlo el OP mismo.

Dato curioso: en contra del consejo de nuestro arquitecto, colocamos nuestro instrumento en el espacio abierto. Ahora la chapa lateral está agrietada.

11ant

14.12.2023 16:08:05
No solo el pato, sino también la ala queda afuera, ¡señor Müller-Lüdenscheid!
Me resulta un misterio por qué aquí en este momento tantos participantes que suelen ser serios están reaccionando a un troll.

Oben