Nupogodi
21.03.2016 20:34:38
No consigo tantas zonas exteriores con mi precio, claro. El resto sí, el precio ya está fijo con los servicios acordados. Hay que negociar y no aceptar siempre el precio mencionado de inmediato. En parte, mi formación como ingeniero civil me ha ayudado, aunque no trabajo en la construcción. Hice la planificación yo mismo, tal como la quería. De lo contrario, si quiere comprar algo caro, pregúntese primero si lo necesitaba ayer.¿Pero 200k por 160 m² con revestimiento, zona exterior y cocina? Eso también es un 35 por ciento más grande... Considero que esos valores son "peligrosos" porque aquí la gente puede endeudarse rápidamente si calculan mal. Sé cuánto pagué por cada trabajador hace 2 años (y comparativamente construí a bajo costo), y no creo que haya habido una caída de precios. Y estándar no es necesariamente lo mismo para todos... Y zona exterior no es igual a zona exterior... Algunos trepan durante 2 años sobre un palé para entrar a la casa, o se pavimentan ellos mismos con adoquines, otros tal vez se hacen una terraza de 60 m², un espacio de aparcamiento y dependiendo del terreno una estructura de apoyo y pagan rápidamente 15k o más por ello. Ahí tienes que ser más específico.