Pero si se destacan algunas paredes con ello, puede quedar bastante bien.
Solo que entonces ya no es estilo Bauhaus, al menos no en la filosofía de la escuela de diseño, sino solo en el sentido de la tienda con el mismo nombre donde se compra el Allibert.
a nosotros nos ofrecieron desde el BU 3 opciones. 1 - SATE enlucido, 2 - ladrillo visto completo, 3 - ladrillo visto en placas sobre aislamiento. La opción de SATE enlucido queda descartada, porque estéticamente ya no se desea.
Las aparentemente tres ofertas tampoco están pensadas como verdaderas alternativas, sino más bien como una para aceptar y dos para descartar. SATE enlucido representa principalmente a aquellos comensales en el menú a quienes se les recomienda otro local de manera indirecta.
Se puede valorar ladrillo visto completo contra placas, pero para ello debe distinguirse más que solo la "capa visible": el ladrillo visto completo está pensado para una capa portante de fábrica, las placas se colocan de algún modo como "azulejos de ladrillo" en la pared. La forma de pensar de los legos, que las placas son casi lo mismo solo cortadas más finas, no encaja debido a la diferente forma de procesamiento.
Sinceramente tampoco creo que el ladrillo visto completo sea más barato que las placas.
No lo es, sino solo en conjunto con la mano de obra. Económicamente, las placas combinadas con SATE solo pueden ser atractivas, en mi opinión, si se usan para áreas de acento, pero no para un revestimiento completo de la fachada. Cuanto menor sea la proporción de pared revestida con ladrillo visto, más probable es que las placas tengan ventaja. En el dominio real de las placas, la aplicación sobre paredes monolíticas, la situación es diferente.
En la primera cita nos recomendaron directamente placas de ladrillo visto, porque son más baratas que el ladrillo visto completo.
Lo que diferencia a un típico vendedor de casas del propietario suele ser solo la corbata
A mí personalmente me da igual la construcción, al final quiero el aspecto a un precio justo. Según se lee, las placas se usan bastante a menudo (también en obra nueva) para ahorrar dinero y grosor de pared respecto al ladrillo visto completo.
No es tan modularmente intercambiable como cambiar croquetas por patatas fritas, la estructura de la pared hay que conceptualizarla un poco diferente, véase arriba.