No puedo juzgar tu construcción. Con madera se pueden hacer bien estas superficies, en nuestro apartamento berlinés de corte extraño un carpintero nos hizo una solución de encimera de madera maciza de fresno. Con eso se podría haber hecho cualquier profundidad. Pero recuerdo que aparentemente no se pueden meter partes grandes en la habitación. Desde un punto de vista práctico, esta cocina no se adaptaría a mis hábitos culinarios. Razones para ello:
1. Al lado de la placa de cocina habría muy poca superficie de trabajo, no podría colocar ollas, sartenes o recipientes preparados con ingredientes ni dejar utensilios de cocina.
2. El camino desde el horno – si este debe ir en el hueco del armario de cocina izquierdo – hasta una superficie de trabajo libre o hasta el fregadero sería demasiado largo para mí. Sacar algo rápidamente y volver a meterlo significa caminos más largos.
3. Me gusta tener luz y espacio en la superficie de trabajo. Temo que los armarios colgantes en la habitación fueran perjudiciales para ello.
4. La solución con carros para limpiar mejor con fregona la habíamos realizado en nuestro segundo apartamento. No funcionó, porque teníamos poco espacio para alejar los carros lo suficiente como para limpiar bien. Sacar el carro, limpiar una parte, meter el carro, limpiar la siguiente parte... Tu cocina también parece demasiado estrecha para eso.
¿Hay campana extractora?