Compra de cocina - ¿Cómo negocian el precio?

• Erstellt am 04.04.2012 10:50:16

Michalko

29.01.2014 11:11:25

Allí hicimos lo mismo: compramos la cocina sin electrodomésticos. Pero en el montaje de la cocina se instalan todos los electrodomésticos proporcionados. Así que pagamos 7000 € por una cocina de unos 10 m de largo, con electrodomésticos de Neff incluidos.

DerBjoern

29.01.2014 12:00:12
¡Ohh compra de cocina! ¡Mi tema favorito absoluto!

Me pasó algo parecido a DerDa. Para mí, los vendedores de cocinas son ya el último grupo profesional.
Es con diferencia el oficio más poco serio en toda la construcción nueva. La manera en que se lanzan descuentos absurdos es simplemente ridícula. Vas a un estudio de cocinas y dices que el límite es en total 10K. Entonces te diseñan una cocina en el plano y dicen que cuesta 22K. Antes de que pudiera explotar, rápidamente decían: "Pero le puedo ofrecer un descuento de 5K." "Además, tenemos ahora una promoción para clientes de obra nueva, eso son otros 3K" ([Neubaukundenrabatt]! ¿Qué tan absurdo es eso? ¿Quién se inventa semejante tontería???) Y si firmo hoy, me bajaría la cocina otros 2K más. Y me di cuenta de que, si al principio le hubiera dicho que el límite era 8K, al final por la misma cocina probablemente habría salido 10K en vez de 12K. Y en todas partes el mismo esquema. Descuentos salvajes por ventas por liquidación, cierres de almacén, ferias, guerras, lunas llenas o desplazamiento del campo magnético terrestre...
Lo siento, pero para mí eso solo es poco serio y me produce una sensación de "estar siendo engañado".
Nosotros también compramos la nuestra en el sueco. ¡Buena atención! Y la calidad también está bien.

Doc.Schnaggls

29.01.2014 12:41:40
Sí, experiencias similares hemos tenido también.

Los proveedores "grandes" aquí en la zona, que hemos visitado, todos trabajan con el sistema de descuentos idiota.

Pero también empresas que aparentan ser mucho más serias (con muchas sucursales en toda Alemania) vienen con esta tontería de los descuentos.

Por eso para nosotros terminó siendo un fabricante de cocinas más pequeño (empresa familiar). Este ofrece cocinas a medida, tiene un taller propio de carpintería, muebles de calidad mucho mejor y sorprendentemente incluso un precio mucho más justo que la agrupación de comediantes después del descuento.

Saludos,

Dirk

Bauexperte

29.01.2014 12:47:05
Hola,

¿Por qué?

Eso es precisamente lo que el comprador cliente desea aquí en el país...

Saludos, experto en construcción

ypg

29.01.2014 13:09:33
¡Con nosotros no fue así!
Hicimos saber nuestro límite. Entonces el vendedor mencionó que se debe calcular un 50% para los electrodomésticos y aproximadamente 700 por metro lineal (con la elección de nuestro frente).
Luego presenté mi planificación de cocina, que él modificó ligeramente. Además, dijo en la selección de los electrodomésticos que no debíamos fijarnos en el precio.
Después nos propuso los armarios interiores, sabiendo bien que se mantenía dentro del límite.
Al final hizo que el programa calculase y salió una suma agradable. El vendedor fue muy amable y hasta ahora ha planificado y vendido casi todas las cocinas en nuestra zona de nueva construcción.

Bauexperte

29.01.2014 13:19:42
Hola,

Entonces ahora tienes una idea de lo que casi día a día tenía que escuchar. Tenía que escuchar, porque a día de hoy ya no lo permito. Si el interesado no aprende, lo envío directamente a Heinz von Heiden - aquí te ayudarán Qué canción conocida de un Westfalia resuena en mi cabeza en este momento, me la guardo para mí

Saludos, Experto en construcción

Oben