Me gusta mucho vuestra cocina.
¿De qué material son la encimera y el revestimiento de la pared?
¿Podemos saber el precio de la cocina?
Acabo de comprar también una cocina nueva en lugar de la antigua. Pero las limitaciones existentes debido a la casi cuadrada habitación, una ventana, dos puertas, las conexiones y el gran comedor no permitieron muchos cambios en la distribución de los armarios.
Oh gracias por los cumplidos. =)
La encimera y el revestimiento son de tablero aglomerado simple. No me habría atrevido con madera maciza. El modelo es una Sylt de Nobilia, es una cocina de estilo rústico con frentes pintados mate. Toda la cocina costó 20400€, sin embargo, una gran parte corresponde a los electrodomésticos un poco más caros y el fregadero. Placa de cocción Bora Puxu, 2 lavavajillas, frigorífico grande con zona de 0 grados, horno con pirólisis, todo de Miele. Fregadero y grifería de Villeroy & Boch.
Suena un poco lujoso, en realidad queríamos de nuevo electrodomésticos Bosch, con los que siempre estuvimos muy satisfechos. Pero el vendedor de cocinas tenía contratos con Miele y decía que podía ofrecérnoslos más baratos que Bosch/Siemens.
Sin embargo, estoy muy satisfecha y me alegro cada día de haber decidido como pensionista renovar toda la cocina y no solo la encimera como tenía planeado.
Lo puedo entender. No hay nada mejor que disfrutar de una cocina. Siempre pienso que es una buena inversión. En la cocina se pasa mucho tiempo, cada día que pasas en casa.
Edit: Actualización sobre el hilo original: Simplemente lo pagué todo de una vez. Me llamaron al día siguiente por el pedido adicional y un plazo, y pensé que un fabricante de cocinas reconocido en la región difícilmente arruinaría su buena reputación por un poco de tablero prensado de Nobilia. =)