Allthewayup
11.08.2022 14:10:30
Mi humor se activa bastante bien cuando me sorprendo de que se discutan temas que uno ya ha valorado para sí mismo. Además, aquí no se trata de consideraciones particularmente costosas que valgan la pena discutir.
Por eso mi consejo: hacer y buscar más posibilidades de optimización ;)
Tu humor no tiene que sentirse activado, esa no fue ni es realmente mi intención. :-(
No sabría decir que haya expresado que ya lo haya decidido para mí, eso no es así. Todavía no ha surgido ninguna decisión de la valoración del asunto.* ¿Quizás solo se interpreta mal? No importa, ese no es el núcleo del tema.
*Edición en este punto:
En realidad debería haber escrito "potencial potencial" en mi última publicación en lugar de solo potencial.
Se trata de 1.000€ de costo adicional para la variante cerrada, por lo que ciertamente veo una justificación para hablar de ello. Abrí el hilo con la esperanza de que alguien ya haya tenido experiencias similares y pueda contar cómo le fue después con su decisión (a favor o en contra). Solo quiero evitar haber invertido 25k en una cocina y luego arrepentirme de no haber añadido quizás 1k más. Por supuesto, tampoco tiene que ser necesario gastar 1k innecesariamente, así surgió el hilo. Decir en general "simplemente hazlo" es en este caso tan poco reflexivo como llevar un coche nuevo directamente a un detallista de autos justo después de la entrega.
Ya hubo algunas ideas útiles entre las publicaciones, por lo que estoy muy agradecido, y cualquiera que busque este hilo en el futuro probablemente también lo estará.
¡Os deseo un jueves soleado! :cool: