Asesoramiento de cocina: qué marca para cocina y electrodomésticos

• Erstellt am 19.11.2021 09:27:11

Pacc666

19.11.2021 09:27:11
Hola,

actualmente estamos planeando nuestra cocina

Como es una selva grande e impenetrable y es difícil comparar todo, quería pedir vuestra ayuda

Creemos que si uno va a un estudio y no sabe exactamente lo que quiere/necesita, lo estafan

Quería preguntaros qué marcas de cocina son buenas, de buena calidad y durabilidad, y que no estén exageradamente caras

Queremos más o menos una cocina de gama media para nuestra casa

Armarios de cocina: Nobilia o Nolte Küchen (por favor, digan otras buenas marcas que cumplan nuestros criterios)

Electrodomésticos: Neff, Bosch, Siemens o ¿qué marcas de electrodomésticos recomendaríais? Los aparatos deben tener buenas funciones y ofrecer comodidad

Fregadero: no tengo ni idea

Espero que me puedan recomendar buenas marcas de armarios, electrodomésticos y fregaderos con las que hayan tenido buenas experiencias

quizás haya constructores de cocinas entre vosotros que también me puedan ayudar

Benutzer200

19.11.2021 11:14:04

Todo eso es una misma marca, incluyendo Gaggenau y algunos accesorios pequeños. Puedes comprar todo. Hay una gran variedad de precios, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Solo en el caso de la campana extractora puedes optar, según la necesidad, por un fabricante de mayor calidad.

Los clásicos son Franke y Blanco.

Eso lo puede ofrecer cualquier estudio de cocina. Aunque los precios quizá comiencen en 25.000 € y, gracias a compensaciones internas, descuentos por la casa y otras "ventajas", al final se queden en 12.500 € en todas partes.

Entrad en conversación con un presupuesto y pedidles alternativamente un precio de la cocina sin los electrodomésticos – para que luego vosotros mismos los compréis y los instaléis.

tomtom79

19.11.2021 11:23:04
Nolte puedes comprarlo por 8000 euros o por 25000 euros. Lo importante es lo que podéis permitiros y queréis.

Si queréis que sea barato y bueno, también echad un vistazo en Ikea. Las cocinas Metod son de precio excelente. Hay ayuda para montaje y planificación en Facebook. Allí se han destacado algunos buenos montadores que son más económicos que los montadores de Ikea y os apoyan.

Pacc666

19.11.2021 12:31:17
nuestro presupuesto es de aproximadamente 15 T€

ya estuvimos en un fabricante de cocinas y con una cocina estándar sin adornos salimos en 19T€

por eso queríamos prepararnos para la próxima conversación con otro fabricante de cocinas y ya indicar marcas

¿qué marca de la campana nos pueden recomendar? ¿también Neff Bosch y compañía?

hampshire

19.11.2021 13:00:35

Hay una buena noticia para ti: hoy en día es difícil comprar un dispositivo malo. Por lo tanto, no puedes equivocarte mucho. Uno se acostumbra rápidamente a las particularidades de los dispositivos. La variedad de funciones ejerce un mayor atractivo a la hora de decidir la compra, que el beneficio práctico que aporta en la vida diaria. (Por cierto, yo mismo suelo sucumbir regularmente al atractivo de la variedad de funciones y luego me lo justifico). Con este conocimiento de fondo, puedes confiar tranquilamente en tu instinto en cuanto a los dispositivos.

Es una pena que penséis así. Por supuesto no estáis solos. Seguro que hay ovejas negras y buenos proveedores. Con bastante probabilidad y un poco de experiencia de vida podrás distinguirlos incluso como principiante. Presta atención a los siguientes aspectos durante tu visita:

[*]¿Puedo reconocer que a la persona que tengo delante le encanta su trabajo? (p. ej. entusiasmo...)
    [*]¿Tengo la impresión de que la persona se interesa por nosotros? (y no solo por nuestro plan y algunos deseos expresados o presta atención a cómo responde a tus preguntas – ¿solo da una respuesta o también se interesa por el trasfondo de la pregunta…)
    [*]¿Tratan los empleados del estudio entre sí de la manera que yo considero agradable y correcta? (tesis: quien no trata bien a sus colegas y empleados, probablemente no lo hará con los clientes tampoco).

Si valoras el trato humano del proveedor en la conversación y no te centras únicamente en su oferta, encontrarás un buen socio en quien podrás confiar. Con confianza, la seguridad en la decisión será mayor. Eso te ayudará.

Yaso2.0

19.11.2021 13:02:03

Comprar una cocina es como comprar un coche... Puedes comprar o prescindir de cualquier extra.

Nosotros vamos a tener una cocina Häcker, los electrodomésticos son todos de Siemens, todos excepto el frigorífico, son de la versión studioline. Nuestra cocina cuesta 21k... pero eso no te sirve de nada, cada uno tiene tamaños diferentes, etc. Por ejemplo, en nuestro caso, la caja con construcción en seco también está incluida en el precio.

Por ejemplo, yo miré todos los electrodomésticos en la página de Siemens, luego busqué el aparato favorito en internet, leí opiniones/resultados de pruebas y miré los precios. Anoté el número exacto del aparato y se lo comuniqué al vendedor de cocinas.

Así también puedes planificar la cocina con o sin electrodomésticos y tal vez tener una mejor sensación de los precios.

Pero sigo pensando que es extremadamente laborioso comparar exactamente.