Tenemos este de Bosch (creo que Accent Line, que se mencionó aquí). Solo el mango es plateado, pero creo que se podría reemplazar relativamente fácil por uno negro.
Gracias. A mí me gusta así. Claro que no es madera real. Creo que reconsideraría las frentes negras si pudiera elegir de nuevo. Ahora mismo no, pero los domingos por la mañana, cuando el sol les da de forma desfavorable, lo pienso a menudo. ;)
Actualmente tengo el equivalente de Siemens de este Bosch HNG8764C7, que estará en la nueva cocina. Busca en Google "bosch accent line carbon black backöfen", no hay nada plateado, sino todo completamente negro.
No tiene que ser madera real. En la cocina, en mi opinión, también es contraproducente. Las frontales de MDF de alta calidad, etc., no tienen por qué esconderse.
¿Alguien tiene los dispositivos Siemens IQ700 (StudioLine)? ¿La parte frontal/superficie es realmente tan brillante o de vidrio? Nos gustaría tener dispositivos completamente negros en la construcción nueva, pero preferiblemente mate; ¿hay algo así en el mercado (preferiblemente dispositivos bsh)?