¿Es viable este financiamiento?

• Erstellt am 24.10.2016 17:11:07

Evolith

26.10.2016 21:49:03

A la hora de elegir la cómoda para cambiar pañales también depende mucho del bebé. No se puede prever bien de antemano.
El mío siempre fue un niño extremadamente ágil. Me alegré por cada centímetro de ancho. Casi en cada cambio se giraba sobre la superficie como un trompo; cuando le dejabas, se relajaba, pero si intentabas sujetarlo había un buen lío.
Nuestra cómoda es ancha, me atrevo a decir que eso le ahorró a mi hijo varias caídas casi accidentales y a mí infartos.

Y por desgracia no todos reciben tantas cosas de regalo. Nosotros tuvimos muchísima suerte y casi todo nos lo regalaron. En cambio, una pareja amiga casi nada por familias distanciadas. Recibieron de sus padres un cochecito barato y usado para el nacimiento.

Evolith

26.10.2016 21:55:28
Puede ser. Nunca me he ocupado muy a fondo. El mío desde el sexto mes prefería la más barata. Pero sí ... definitivamente off-topic

sevennine

26.10.2016 22:13:18
¿Quién ahorra más?

Grym

26.10.2016 22:31:37

Y nuestra pequeña, aunque empezó a girarse bastante temprano, simplemente levantaba las piernas en el cambiador porque sabía exactamente lo que venía. Ella cooperaba y nos ayudaba durante el cambio de pañal.
Pero sí, al final la mayoría aquí solo tienen una muestra de n=1 o quizás n=2. En nuestro n=1, los primeros año y medio fue con casi ningún gasto y los típicos éxitos de ventas estaban todos bien. Por ejemplo, elegimos el cochecito de Bergsteiger principalmente porque era simplemente el más vendido en Amazon con buenas valoraciones. Seguro que hay mejores y peores, más caros y más baratos, pero este era el bestseller y como creo en "la sabiduría de las multitudes", también creo que debe ser un muy buen producto.
Como silla tenemos un Tripp Trapp, es decir, algo más caro. Bueno, también lo recibimos como regalo. Pero ahora, con 4.500 EUR netos, uno podría comprárselo también por su cuenta si fuera necesario...

Volviendo al tema: el OP debería estimar, por supuesto, hasta qué punto la familia puede y va a ayudar. Creo que eso también influye mucho. Y si hay dinero, seguramente en caso de emergencia se podría prestar. Y si no, hay que calcular la financiación de manera un poco más generosa.

Oben