Claro, aquí tienes la traducción al español:
Escribí que también se puede conseguir todo eso más barato de segunda mano. Pero no todos quieren algo usado. Y especialmente con el primer hijo, muchos quieren permitirse algo nuevo. Después de todo, posiblemente pasen por eso dos o más niños.
Y sí, el subidón hormonal también influye - intenta convencer a una mujer embarazada en pleno instinto de anidación de que renuncie a la habitación infantil que desea. Mi esposo casi lo paga con su vida. Y solo pagamos 800 € (cama, cómoda para cambiar pañales, armario grande, estantería). Simplemente no me gustan esas camas blancas de Ikea y ya no son tan económicas.
En cambio, me conformé con cochecitos usados. Fue bueno así, los compraba y vendía casi cada mes, hasta que encontré el modelo que me convenía.
Y sí, no hay muchos niños con alergias. Pero en nuestro círculo de conocidos hay nada menos que 3 niños. Y muchos aún no tienen hijos. Simplemente hay que tener en cuenta que los primeros (yo diría) 3 años pueden llegar a ser muy caros.
Una amiga cambió el pañal de su hijo en el sofá (usaron el principio de pañales libres), celebró la cama familiar hasta que el niño tenía 4 años, solo lo llevó en brazos (es decir, no usó cochecito) y hiló su propia lana (tienen ovejas y perros) y con ella cosió parte de la ropa. La comida proviene casi exclusivamente del enorme jardín, y el niño fue amamantado hasta los 3 años. No pagaron mucho por la pequeña. Viven muy "ecológicamente" y en contacto con la naturaleza. No sería para mí, pero ellos son felices así. Así que sí, también se puede hacer completamente de otra manera.