Revilo_Ilo
21.07.2015 11:32:19
¡Hola!
Encuentro que los foros suelen ser bastante poco amables y, lamentablemente, hay muchos que los utilizan para menospreciar a los demás.
Sin embargo, después de leer algunas de vuestras publicaciones, me di cuenta de que aquí hay una comunidad completamente diferente, lo que inmediatamente me llevó a registrarme y a plantearos la siguiente pregunta.
Mi novia y yo estamos pensando en construir una casa. Pero tengo algunas dudas sobre si podremos financiarla y no tener que apurar cada céntimo.
Antecedentes:
El terreno nos lo darían gratis la familia.
La casa nos costaría alrededor de 250.000.
Prácticamente no tenemos capital propio (no llevamos mucho tiempo viviendo juntos).
Ingresos netos de 2200€ en total (ya he descontado compromisos).
¿Se puede financiar una casa con esto?
Gracias de antemano por vuestras opiniones constructivas y profesionales :)
Encuentro que los foros suelen ser bastante poco amables y, lamentablemente, hay muchos que los utilizan para menospreciar a los demás.
Sin embargo, después de leer algunas de vuestras publicaciones, me di cuenta de que aquí hay una comunidad completamente diferente, lo que inmediatamente me llevó a registrarme y a plantearos la siguiente pregunta.
Mi novia y yo estamos pensando en construir una casa. Pero tengo algunas dudas sobre si podremos financiarla y no tener que apurar cada céntimo.
Antecedentes:
El terreno nos lo darían gratis la familia.
La casa nos costaría alrededor de 250.000.
Prácticamente no tenemos capital propio (no llevamos mucho tiempo viviendo juntos).
Ingresos netos de 2200€ en total (ya he descontado compromisos).
¿Se puede financiar una casa con esto?
Gracias de antemano por vuestras opiniones constructivas y profesionales :)