¿Es posible financiar con 2 partes?

• Erstellt am 09.05.2019 12:40:23

hampshire

09.05.2019 19:19:20
: Mi padre está comenzando a hundirse en una demencia Alzheimer. Los primeros signos los notamos a finales del verano de 2017 - como casi todos los familiares, bastante tarde. Mi padre tenía muchas estrategias para disimular su olvido. Ahora han pasado unos 20 meses. Mi padre tiene días mejores y peores "¿Qué, eso es mantequilla?". Queremos que mis padres (ambos aún viven juntos en su propia casa) reciban cuidado las 24 horas de un proveedor. Ya no se le puede dejar solo, porque pueden ocurrir muchas cosas, desde "perderse durante un paseo" hasta "comprar todo en la puerta de la casa y mostrar sus objetos de valor", pasando por un incendio en la habitación (un intento fallido de reparación eléctrica). No pasará mucho tiempo antes de que la mejor solución sea mudarse a una casa especializada, porque un entorno realmente seguro y una atención sin lagunas son difíciles de lograr en una casa normal. Habla con tu hermana sobre los escenarios - a lo mejor se llevan tan bien como nosotros cuatro hermanos y simplemente repasan los escenarios y sus reacciones a ellos.

Sonidachin

09.05.2019 19:42:59
Sí, definitivamente estamos trabajando en ello. Actualmente aún no está diagnosticado. No obstante, vivir solo a los 81 años ya no le resulta tan fácil y claramente está deteriorándose. Con nosotros tendría simplemente una sensación de mayor seguridad.

Maria16

09.05.2019 22:32:21
¿Puedes permitirte un cuidado de día completo? ¿O dejar completamente el trabajo? Incluido renunciar a las vacaciones, si no se consigue un lugar para un cuidado de corta duración o si los demás parientes creen que ya se recibió la [vorgezogenes Erbe] para encargarse completamente del padre?
Hablando del [vorgezogenes Erbe]: dependiendo de cuánto tiempo viva tu padre, podría ser necesario un ajuste con los otros herederos.
Hablando de cuidar: ¿asumiríais una tutela? Tener el cuidado financiero de alguien, con quien además se tiene un contrato (por ejemplo, sobre alquiler o participación en la construcción), posiblemente no sea tan sencillo.
Hablando de cuidado: ¿pagaríais ustedes solos la residencia de ancianos si él en algún momento ya no puede vivir con ustedes?
¡Quien quiere cuidar a sus familiares merece respeto! Pero también deberían ser conscientes de las limitaciones que implica, especialmente con una demencia, que afecta poco o solo tarde las capacidades físicas (en especial el escaparse).

ypg

10.05.2019 00:19:32
Entonces, claro que no está en el mejor lugar sobre un garaje. O está en la casa o no está.