hampshire
09.05.2019 19:19:20
: Mi padre está comenzando a hundirse en una demencia Alzheimer. Los primeros signos los notamos a finales del verano de 2017 - como casi todos los familiares, bastante tarde. Mi padre tenía muchas estrategias para disimular su olvido. Ahora han pasado unos 20 meses. Mi padre tiene días mejores y peores "¿Qué, eso es mantequilla?". Queremos que mis padres (ambos aún viven juntos en su propia casa) reciban cuidado las 24 horas de un proveedor. Ya no se le puede dejar solo, porque pueden ocurrir muchas cosas, desde "perderse durante un paseo" hasta "comprar todo en la puerta de la casa y mostrar sus objetos de valor", pasando por un incendio en la habitación (un intento fallido de reparación eléctrica). No pasará mucho tiempo antes de que la mejor solución sea mudarse a una casa especializada, porque un entorno realmente seguro y una atención sin lagunas son difíciles de lograr en una casa normal. Habla con tu hermana sobre los escenarios - a lo mejor se llevan tan bien como nosotros cuatro hermanos y simplemente repasan los escenarios y sus reacciones a ellos.