¿Es posible financiar la construcción de una nueva casa unifamiliar?

• Erstellt am 08.03.2023 10:42:23

Tolentino

09.03.2023 20:03:58
Sí, pero somos casi un adolescente que ya ha olido la libertad, no lo vas a reeducar tan rápido. Eso llevará una o dos generaciones más hasta que seamos tan lentos que algo así sea posible. Al menos, la jubilación a los 67 ya está aprobada, cuando tenga 67 probablemente sea la jubilación a los 70.

xMisterDx

09.03.2023 20:10:51
Es interesante que opiniones como la tuya suelen ser expresadas por personas que ya viven en una casa unifamiliar. ¿Véndela y quédate en el sofá de tu empleador?

Pero eso está completamente de moda. Primero haces una fortuna en la "vida equivocada"... luego sales, compras una casa de campo con muchos animales... y luego le explicas a la gente que ahora "vives de verdad" y que todos los demás también deberían renunciar a cosas.
¿Pero a tus propios bovinos? Claro que los sacrificas. ¿Qué más vas a hacer con ellos? Al fin y al cabo, también quieres comer un bistec... en la "vida correcta"...
Creo que Judith Rakers se destacó esta semana en eso... pero también Markus Lanz vuela alrededor del mundo para luego explicarnos que por favor no hagamos eso porque mata a los osos polares... absurdo.
Hannes Jaenicke también descubrió a mediados de los cincuenta que hay que renunciar a cosas... claro, también tuvo 55 años antes la oportunidad de disfrutar plenamente la vida. Y así sucesivamente.

Tolentino

09.03.2023 20:11:55
¿Dónde he dicho que apoyo eso?

xMisterDx

09.03.2023 20:13:35

A veces me pregunto qué te pasa...

Tolentino

09.03.2023 20:21:49
En realidad bastante poco, ¿y tú qué tal?
¿Por qué te vuelves a poner personal?
Dime ahora, ¿dónde he escrito que estoy a favor de que solo se construyan MFHs?

Lo que has hecho ahora es como:
Yo: "Los leones macho comen a los cachorros de otros leones macho."
Tú: "¡No puedes estar a favor de comerte a los cachorros de león!"

Si lo describo, no significa que me parezca bien ni que piense que deberíamos hacerlo también así.

kbt09

09.03.2023 20:22:01
... ¿eso lo dices tú? ;) Creo que siempre te enganchas a declaraciones individuales de alguien y no ves el contexto en el que se hicieron las declaraciones.