¿Es posible financiarlo?

• Erstellt am 20.10.2016 09:43:08

toxicmolotof

20.10.2016 16:50:35
¿Cuál es en realidad el sentido de tus respuestas, ? No le veo ninguno.

Este foro sirve para ofrecer ayuda a quienes preguntan, sin embargo, tus aportes son menos adecuados para ello, ya que lanzas frases sin que sigan explicaciones o justificaciones. Si quieres hacer trolling, diviértete en otro lugar.

sevennine

20.10.2016 17:00:08
tú eres el troll ...solo he posteado 2 palabras nada más ....déjalo correr mantén la calma

Musketier

20.10.2016 18:15:02

Por cómo te entiendo, aplicas el tipo impositivo marginal del 45%, que se basa principalmente en tus ingresos, al salario de ella. Pero, ¿quién determina que su salario sea el último en ser gravado? En la declaración conjunta deben considerarse juntos, de lo contrario, hagan una declaración separada. Así sabrás quién genera qué carga fiscal :D

Ignoras en qué gastan las madres de Latte Macchiato durante el día ;)

Steffen80

20.10.2016 19:42:09

Cuando mi esposa estuvo de baja por maternidad, nos ahorró exactamente ~12300 EUR en impuestos :) Una buena asesoría fiscal hace cálculos así de bien :)

eso es verdad :)

Knallkörper

21.10.2016 00:12:38
:

No entiendo lo del ingreso negativo. ¿Cómo puede ser? Por ejemplo, nosotros también pagamos las tarifas más altas por el cuidado de niños y además la cuidadora añade una tarifa por hora adicional, que por supuesto puede hacerlo como empresaria. Aun así, mi esposa también trabaja en el sector público en lugar de recibir la prestación por maternidad, porque vale la pena. Se puede deducir el cuidado de niños, creo que el límite es bastante bajo. Pero la prestación por maternidad está sujeta al criterio de progresividad, o como se llame, lo que significa que también conduce a un tipo impositivo más alto, ¿no? ¡Quizás realmente necesite un asesor fiscal!

Evolith

21.10.2016 08:16:35
En el caso de la baja por paternidad y madres [VERHEIRATETEN] es crucial elegir las clases impositivas adecuadas para mantener la retención progresiva lo más baja posible. Pero sí, los impuestos que se pierden por una parte, el estado los recupera parcialmente por la otra.

@TE: una familia ha ganado exitosamente una demanda por daños y perjuicios porque la ciudad no pudo proporcionar un lugar en la guardería (ahora solo queda aclarar si la ciudad fue responsable y por lo tanto debe pagar o no). En otras palabras, ahora se puede reclamar mejor el derecho a un lugar en la guardería.

Yo esperaría con la compra hasta que tengas un buen trabajo y tengan un colchón un poco mejor. Por experiencia propia puedo decir que las madres con niños pequeños no son la primera opción para los empleadores.