¿Es posible comprar una casa con nuestros ingresos?

• Erstellt am 29.04.2019 21:22:41

HilfeHilfe

30.04.2019 17:28:18
Entonces, si la tasa de ahorro es de 100€ y quieren financiar la casa, los gastos adicionales y al niño. De ninguna manera

CoolCat

30.04.2019 21:21:13
Pienso que, en principio, aquí también son relevantes los precios regionales de alquiler y la evolución de los costos del suelo, y se deben considerar diversos factores.

Nosotros, por ejemplo, con dos niños, al mudarnos —que será en un máximo de 3 años— pagaríamos al menos 300 más al mes, probablemente más.
Aquí no alcanzamos ni de cerca el estándar de vivienda que tendríamos con la construcción de la casa próxima.
El alquiler de esta seguramente sería aún mucho más alto que la cuota del préstamo.

También nos hubiera gustado haber formado más ahorros, pero ahora hemos recibido un terreno a precio reducido en una zona de nueva construcción, lo cual es insustituible en nuestra región.
A nuestro hijo, incluyendo su círculo de amigos, tampoco tengo que separarlo de esta manera —aunque los niños aquí no son tan inflexibles como nosotros.

Si los precios de los terrenos donde ustedes están aún son razonables, puede que sea diferente...

Climbee

30.04.2019 21:38:09

Me siento aliviado *jadeo*

CoolCat

30.04.2019 21:48:47

Siempre hay que considerar la totalidad, algunos argumentos no son decisivos, pero tampoco insignificantes.
Considero al menos importante un listado de los pros y los contras.

...pero ya me he dado cuenta de que aquí en el foro hay una falta de empatía hacia los niños.

ypg

30.04.2019 22:00:25

???
Aquí el 94% de los usuarios activos tienen y/o quieren 2 hijos. De ellos, al menos el 50% tiene un baño propio... ¿No es eso suficiente empatía?

Nordlys

30.04.2019 22:03:05
Sobre todo, es la añoranza de tener niños limpios.... tontos, comíamos arena, y los nuevos con baño propio tienen alergias

Oben