¿Es financiable la compra de una casa? ¿Qué tan "buenas" son las condiciones?

• Erstellt am 06.11.2016 17:41:17

Evolith

08.11.2016 09:50:50

Las mujeres reciben apoyo de su cuerpo en forma de hormonas dulces y pequeñas. Eso les permite sobrellevar el tiempo con falta de sueño y nervios al límite con más facilidad. Es lo mismo con los dolores de parto. Ahí hacemos trampa.

Pero mi marido todavía hoy se pone de los nervios cuando tiene que cuidar al pequeño solo unos días. Especialmente ahora que está la fase más hermosa de rabietas y terquedad. Él todavía se pregunta cómo reconozco si puedo dejarlo hacer un berrinche o si tengo que consolarlo. Para mí el llanto suena muy diferente, para él todo suena igual.

tbb76

08.11.2016 19:22:55

En este hilo originalmente no se trata sobre la lactancia. Eso quise decir.

Chegga

08.11.2016 19:42:27
¡Muchas gracias por las numerosas respuestas!

Por supuesto, hemos pensado en qué pasará cuando (esperemos) nazca el primer hijo.

Mi esposa tiene la posibilidad de trabajar desde casa. Sin embargo, esto reduce su porcentaje de ganancias a aproximadamente un 30%.

La otra opción sería que yo tome la baja por paternidad, lo cual no sería un problema para mí.

Sería posible que combinemos ambas opciones.

Con esto quiero decir que un hijo realmente no sería un gran argumento en contra de la compra de una casa.

Chegga

24.07.2019 22:01:44
Como todavía leo de vez en cuando en este foro, no quiero privaros de cómo terminó toda la historia.

Compramos la casa. Tuvimos un hijo y mi esposa se quedó en casa 3 meses y yo tomé la mayor parte del permiso parental. Y sí, nuestro hijo sigue vivo...
Por cierto, solo puedo aconsejar a todo padre que tenga la oportunidad de tomar una parte del permiso parental que lo haga. Ese tiempo no vuelve.

Muc1985

24.07.2019 22:36:25
Oh sí, este disfrute del [Elternzeit] también lo estoy experimentando ahora mismo. ¡Realmente un tiempo maravilloso!

ypg

24.07.2019 22:53:50
Gracias por tu aporte. Genial que todo haya salido tan bien.
Buena suerte

Oben