¿Es aún posible construir una casa con un presupuesto limitado con los precios actuales?

• Erstellt am 04.08.2023 11:19:37

Bau-beendet

05.08.2023 21:36:24
Simplemente ingresa tu código postal en la página web de Town & Country. Aparecen casas de alrededor de 130-135 m² por menos de 300K. Por ejemplo, el Bodensee 129 o el Flair 134. Casas que funcionan en construcción sólida. Un poco de personalización, no salir del molde y creo que te mantendrás (ampliamente) por debajo del presupuesto.

Bau-beendet

06.08.2023 12:22:50
Tengo que hacer una adición de nuevo. También en Heinz von Heiden ("mi" constructor general) al menos aparecen precios "desde" en la serie de casas "Die Unverbesserlichen ..."
por ejemplo, el S623 con cuarto de invitados y 3 dormitorios infantiles desde 221.500€.

Así que, si no hay nada entre las sugerencias ... entonces no sé ;)

Klein-Auheimer

07.08.2023 07:33:34
Muchas gracias a todos por las numerosas respuestas.

Sobre vuestros puntos.

- Habitación de invitados: es sin duda necesaria. Todos los familiares viven lejos y siempre se quedan a dormir. Planearla en la planta superior en lugar de en la planta baja es una buena sugerencia que consideraremos.

- Con respecto a Town & Country y el sistema de franquicias, hasta ahora he escuchado más cosas negativas. Recientemente hubo un reportaje en NDR sobre ello, por lo que somos cautelosos al respecto. Pero a Heinz von Heiden no lo conocíamos hasta ahora.

Bau-beendet

07.08.2023 07:47:23
En Town & Country depende de qué empresa sea la constructora. Por lo tanto, no se puede generalizar. Pero parece que hasta ahora no ha habido contacto con constructores de obra maciza, ¿verdad? ¿Todo son casas prefabricadas? Las nacionales no tienen que ser necesariamente más caras que las regionales.

SumsumBiene

07.08.2023 08:54:12

Mi colega está construyendo actualmente con Town & Country. Se queja sorprendentemente poco... hasta ahora todo va casi fluido (norte de Alemania del norte)

Klein-Auheimer

07.08.2023 09:05:15
De alguna manera, en mi última publicación no se tomó la mitad del texto y falta.

Muy amable.

Sí, los mantendré informados sobre en qué dirección se decide finalmente.

Por lo demás, el fin de semana estuvimos en el mundo de casas prefabricadas Heßdorf y nos hicieron un presupuesto para una casa en Rensch-Haus y Fingerhaus. Aunque renunciamos a nuestras ideas originales, ambas ofertas superaban el presupuesto. Pero de Rensch-Haus recibimos una excelente lista de los costos adicionales (losas de cimentación, trabajos de tierra, otros costos adicionales de construcción, cocina, exteriores, etc.). Eso nos ayuda mucho como principiantes para tener una idea.

Ahora vamos a informarnos nuevamente con empresas regionales, quizás sean más atractivas en cuanto a precios. Büttner Massivhaus de Plech tiene en su página web un buen configurador con precios. A primera vista no se ve mal.