¿Es aún posible construir una casa con un presupuesto limitado con los precios actuales?

• Erstellt am 04.08.2023 11:19:37

HeimatBauer

07.08.2023 09:07:46
En los años antes de que construyera, anoté cada construcción de obra gruesa en la zona y después de 1-2 años pasaba por allí, tocaba el timbre y preguntaba qué tan satisfecho estaba uno, después de haber pasado por todas las estaciones del año. Aquí en el asentamiento también hubo un proyecto de construcción donde en un terreno se construyeron dos casas unifamiliares por Town & Country. A la pregunta sobre la satisfacción, ambos reaccionaron de manera extremadamente diferente, mientras que el residente satisfecho también estaba en la obra todos los días, el insatisfecho estuvo por primera vez en la entrega de llaves. Entonces dejé a Town & Country al menos en la selección, pero al final opté por un contratista general local.

ypg

07.08.2023 10:51:18

Estoy de acuerdo.

Lo que puedo recomendar: ¡no te obsesiones con los "quisieras"!
Ya empieza con dónde podría o debería dominar un despacho en el diseño de una casa. Libérate de estos buenos consejos, porque te puedo decir: ahí viene el baño de niños, el vestidor, sin despensa una casa no tiene sentido, sótano ni se diga, y sin vestidor tampoco hay que construir más.
Aquí también se nombran ahora las empresas suprarregionales, donde se sabe que muchas empresas REGIONALES (no suprarregionales) ofrecen mejores condiciones. Así, colaborar y excluir un oficio entero a menudo es difícil. Con las empresas regionales tienes más opciones.

Ramona13

07.08.2023 11:06:04

Comparamos y también estuvimos en Heßdorf en el mundo de casas prefabricadas; para nosotros fue la empresa regional la que ofreció muy buenas condiciones. Sobre todo, si uno se atreve a hacer algo por sí mismo, aquí se pueden coordinar gremios individualmente y no es necesario comprar un paquete “tecnología terminada”, “casa para acabados”, etc. Es decir, por ejemplo, contratar al propio electricista y aún así tomar la fontanería a través de la empresa.