¿Todavía se necesita una toma TAE hoy en día?

• Erstellt am 17.09.2019 11:20:02

Tarnari

26.08.2020 12:28:46
Lo escucho también por primera vez. Y aunque sea sólo de vez en cuando, también me gusta jugar mucho. Nunca he tenido un juego que fallara el servicio en línea, mientras los servidores estén disponibles.

DerGuteTon

26.08.2020 12:37:55
Solo puedo entrar en detalles de manera muy superficial y vaga, pero ayer alguien que también trabaja en este campo me desaconsejó claramente el Gigacube si quiero jugar. Al parecer, no es posible un "cambio del tipo de NAT" y no hay una dirección IP pública, por lo que el juego en línea no es posible. No puedo decir si eso es solo una afirmación muy general y si tal vez no se aplica a todos los juegos/consolas/PC. La búsqueda en Google del problema "Gigacube" "online gaming" arroja muchos hilos de foros y solicitudes de ayuda, pero pocas soluciones.
Como el aparato se entrega con un período de prueba de 30 días, tal vez valga la pena intentarlo. Pero no querría comprometerme aún a que el Gigacube sea la solución a mis problemas de internet.

También hubo caras muy tristes ayer en casa, ya que nos gusta jugar un rato por la noche.

Tolentino

26.08.2020 12:40:58
Ok, entonces parece ser un asunto específico de Gigacube y no del LTE en general.
¿Tienes el Gigacube? ¿O LTE?

Tarnari

26.08.2020 13:11:56

Ninguno de los dos. DSL normal. Al parecer lo malinterpreté. Lo entendí en general, como si se necesitara una IP fija en general. Pero la afirmación del técnico es algo extraña también. Toda conexión a Internet tiene una IP pública. Solo que la dirección cambia y no es estática.

Tolentino

26.08.2020 13:15:37
Quizás se trata de que sea una única y que el Gigacube shared comparta una IP con varios usuarios?

kati1337

26.08.2020 13:16:18
Oh no, eso está realmente mal con el internet en su zona.

Debo admitir honestamente que nosotros, los nerds, fuimos suficientes para reservar/comprar nuestro terreno solo cuando nos aseguramos de que estuviera en una zona con fibra óptica.