Smirnoff1983
27.08.2020 10:06:37
Cuando leo todo esto, realmente me enojo. Me parece bien que también vayas a las diferentes instituciones oficiales. El coronavirus debería haber mostrado incluso al político más envejecido ("Neuland") que no se trata "solo" de Netflix en 4K, películas sucias y juegos en línea, sino que la infraestructura esencial para el teletrabajo, la enseñanza en línea de los niños en caso de emergencia, el acceso a clases en línea para estudiantes, la consulta médica por vídeo, etc., no está disponible en cantidad suficiente.
Pero en parte los políticos tampoco pueden hacer nada.
Donde compramos nuestro terreno el año pasado, actualmente se está implementando FTTH de forma generalizada. La conexión es gratuita para todos durante la preventa.
Pero ahora viene el bonito PERO... en algunos pueblos apenas se ha pedido el número mínimo (% establecido) de conexiones para que se permita la expansión.
Entonces, en parte, los habitantes son también responsables si después ninguna familia joven quiere mudarse y sus propiedades pierden mucho valor.
Para mi esposa y para mí era muy importante tener al menos VDSL50. Cuando supe que iba a llegar FTTH, la emoción fue muy grande y también fue una razón directa para comprar el terreno (hubo otras razones positivas).