Yo iría, daría las gracias porque ahora el vecindario es más seguro con él y aclararía la «[Vergehen]» como un malentendido. Contra casi todo se puede uno defender, pero mal contra los elogios.
El derecho a la propia imagen en Alemania es una subcategoría del derecho a la autodeterminación informativa protegido por el Art. 2 párrafo 1 en conexión con el Art. 1 de la Ley Fundamental." (Fuente Wikipedia). Además, él no debe fotografiar en tu propiedad, ya que eso probablemente no esté cubierto por la libertad de panorama. También podrían estar afectados algunos otros ámbitos legales, eso debería aclararlo un jurista (P.D.: Por supuesto, esto no es un consejo legal, solo experiencia profesional relevante).
Bueno, pero si eso es la prueba para la infracción administrativa, probablemente prevalezca el orden público general más que el derecho a la propia imagen.
Hazlo como escribe : ve con él, elogia su ejemplaridad y pregúntale qué opina si tú le denuncias por la violación del derecho a la personalidad según el párrafo 201 StGB. ¿No estaba en tu propiedad? ¿Con la capa superficial del suelo? No importa... él no tiene por qué saber que tu denuncia se archivaría. El párrafo dice muchas cosas.
Bueno, si eso es la prueba para la OWI, probablemente prevalezca el orden público general sobre el derecho a la propia imagen.
Hazlo como dice: ve a él, alaba su ejemplaridad y pregúntale qué piensa si lo denuncias por violar el derecho a la personalidad, párrafo 201 del Código Penal. ¿Fue en tu propiedad? ¿Con la capa de tierra vegetal? No importa... no tiene que saber que tu denuncia sería archivada. El párrafo dice mucho.
No, él me fotografió desde su balcón. Tampoco me fotografió haciendo algo, solo pasó con una carretilla vacía.