TTolentino 14.07.2020 09:00:16#1 mi cuerpo de adonis ¿Estás consciente de que ahora todos queremos ver la foto? Ve hacia él, agradécele por haberte fotografiado en el trabajo y pídele que suba esto.
mi cuerpo de adonis ¿Estás consciente de que ahora todos queremos ver la foto? Ve hacia él, agradécele por haberte fotografiado en el trabajo y pídele que suba esto.
Ppagoni2020 14.07.2020 09:16:41#2 El castigo está bien, no fotografíes mi cuerpo de adonis ah sí... ya nadie quiere fotografiar mi cuerpo. Tal vez él simplemente está enamorado de ti y no puede expresarlo de otra manera. Piensa positivo -
El castigo está bien, no fotografíes mi cuerpo de adonis ah sí... ya nadie quiere fotografiar mi cuerpo. Tal vez él simplemente está enamorado de ti y no puede expresarlo de otra manera. Piensa positivo -
HHilfeHilfe 14.07.2020 12:28:54#5 ¿Eres consciente de que ahora todos queremos ver la foto? Ve hacia él, agradécele por haberte fotografiado en el trabajo y pídele que la suba aquí. No hay problema, le pregunto a mi vecino si puede enviar la foto de mi cuerpo sudoroso. O mejor dicho, a la oficina de orden público.
¿Eres consciente de que ahora todos queremos ver la foto? Ve hacia él, agradécele por haberte fotografiado en el trabajo y pídele que la suba aquí. No hay problema, le pregunto a mi vecino si puede enviar la foto de mi cuerpo sudoroso. O mejor dicho, a la oficina de orden público.
HHilfeHilfe 14.07.2020 12:29:55#6 Ah, y dale los 30 EUR directamente. Le invito a un vino, para cuidar sus nervios