sebisanu
23.04.2020 22:27:48
Hola a todos,
todavía no estoy convencido de si necesito una estación de elevación.
Hay varias razones por las que no estoy seguro:
- Declaración del encargado de obra: "si en el sótano hay un apartamento independiente, es obligatorio". Me parece un poco demasiado general, pero podría tener razón (Estamos construyendo en Baden-Württemberg). ¿Conocen alguna ley/directriz/etc. al respecto?
- El inodoro en el sótano se encuentra 1m más alto que la altura del canal en la cámara de inspección
- vivimos en la cima de una colina y si en nuestra calle ya hay agua, entonces varios pueblos ya están inundados. Por lo tanto, eso está descartado.
¿Qué opinan ustedes?
¿Qué experiencias tienen?
¿Quizás alguien más de BW con un apartamento independiente en el sótano?
¡Gracias a todos y cuídense!
todavía no estoy convencido de si necesito una estación de elevación.
Hay varias razones por las que no estoy seguro:
- Declaración del encargado de obra: "si en el sótano hay un apartamento independiente, es obligatorio". Me parece un poco demasiado general, pero podría tener razón (Estamos construyendo en Baden-Württemberg). ¿Conocen alguna ley/directriz/etc. al respecto?
- El inodoro en el sótano se encuentra 1m más alto que la altura del canal en la cámara de inspección
- vivimos en la cima de una colina y si en nuestra calle ya hay agua, entonces varios pueblos ya están inundados. Por lo tanto, eso está descartado.
¿Qué opinan ustedes?
¿Qué experiencias tienen?
¿Quizás alguien más de BW con un apartamento independiente en el sótano?
¡Gracias a todos y cuídense!