¿Es posible realizar una casa incluyendo los costos adicionales de construcción por 380K EUR?

• Erstellt am 13.11.2024 17:59:56

Schorsch_baut

23.11.2024 12:02:06
Consideraría si realmente deben ser dos oficinas de [HO] separadas, si no ambas telefonean 40 horas a la semana, tienen conversaciones confidenciales con clientes o ventas. ¿Quién más en la empresa ya tiene una oficina individual?

ypg

23.11.2024 14:24:12

No, que yo sepa, nunca lo han tenido. Heinz von Heiden es un proveedor de casas llave en mano.

En consecuencia, no creo que sea factible.
Los trabajos propios mencionados como colocar suelos o pintar simplemente no son suficientes aquí. Por cierto, esos son los 20000 € regulares que un banco suele exigir como capital propio/hipoteca muscular en la financiación como colchón.
El deseo aquí es 140 m², y eso son 420000 € más costos adicionales de construcción más áreas exteriores más cocina y cochera.
Eso solo es posible con una hipoteca muscular adicional.

Sin embargo, si no te atreves a hacer más, entonces se pone difícil.

Y sí, también me sorprenden siempre las dos habitaciones adicionales necesarias, que la casa estándar de Heinz von Heiden y Town & Country no tienen aparte de 3 dormitorios. Hubo épocas en que uno se conformaba con 130 m² o menos. El invitado dormía en la habitación de los niños despejada y la oficina se montaba en la mesa del comedor o en el nicho del dormitorio. O se iba a la oficina. No sé que se obligue a trabajar desde casa. Entonces simplemente no tienes un concepto para la declaración de impuestos. No es necesario deducir compulsivamente todo lo que hacen otros.

MachsSelbst

23.11.2024 14:34:58
Ahí afilaría el lápiz y calcularía qué es más barato. ¿Conducir al trabajo durante 30 años o planificar una oficina de 10 m²?

Precio actual llave en mano para un Town & Country Flair 152 RE, en una región de precio medio como Hannover, por cierto a partir de 272.500 EUR.
Con costes adicionales de construcción, siempre y cuando no ocurran catástrofes, alrededor de 350.000.

Así que es posible y son incluso 152 m², en lugar de 140. Antes de arreglarse con 4 personas en 130 m² y sentarse con el portátil en la mesa de la cocina, tal vez sea mejor buscar un constructor general barato y conformarse con un equipamiento sencillo, al principio.
A largo plazo se obtiene más de eso que si te faltan 20 m². Porque el grifo dorado puedo añadirlo en 5 años. Los 20 m² no los vuelvo a conseguir, aunque en 5 años tenga dinero de nuevo.

Y el SmartHome también lo puedo hacer más tarde por radio. No será al 100%, pero si no tienes los 30.000 para KNX durante la construcción, sigue siendo mejor que nada.

ypg

23.11.2024 14:43:11

Jeje, los precios parecen fluctuar bastante en dos semanas.

JoschNeubau24

23.11.2024 20:48:33
Con nosotros serán aproximadamente 577.000 € incluyendo el terreno y todos los costos adicionales para 155 m². Como no construimos llave en mano/listo para habitar, el precio se reduce a 529.000 € (incluyendo material). El terreno (solo precio de compra) es 72.000 €.

Bau-beendet

23.11.2024 21:56:06
Heinz von Heiden no tuvo nunca etapas de expansión, es decir, no en los últimos 4-5 años. La ampliación de enchufes la hice hacer por mi propio electricista. La escalera fue lacada al final con varillas metálicas y poste recto al final directamente con la empresa de construcción de escaleras. No fue ningún problema acordar directamente con el gremio en lugar de elegir caro durante la selección de muestras. En general, todo funcionó sin problemas. Tuve un acompañante de obra propio. [Dixi] estaba incluido. Los escombros corren por cuenta del constructor.