¿Sigue Heinz von Heiden ofreciendo las etapas de ampliación desde casa en obra hasta lista para mudanza? Eso explicaría el precio "a partir de".
No, que yo sepa, nunca lo han tenido. Heinz von Heiden es un proveedor de casas llave en mano.
~380 mil euros una casa decente incl. costos adicionales de construcción y compra
En consecuencia, no creo que sea factible.
Los trabajos propios mencionados como colocar suelos o pintar simplemente no son suficientes aquí. Por cierto, esos son los 20000 € regulares que un banco suele exigir como capital propio/hipoteca muscular en la financiación como colchón.
El deseo aquí es 140 m², y eso son 420000 € más costos adicionales de construcción más áreas exteriores más cocina y cochera.
Eso solo es posible con una hipoteca muscular adicional.
Colocar suelos, trabajos de masilla y pintura y también las áreas exteriores me atrevería a hacerlas yo mismo, el resto más bien no.
Sin embargo, si no te atreves a hacer más, entonces se pone difícil.
Y sí, también me sorprenden siempre las dos habitaciones adicionales necesarias, que la casa estándar de Heinz von Heiden y Town & Country no tienen aparte de 3 dormitorios. Hubo épocas en que uno se conformaba con 130 m² o menos. El invitado dormía en la habitación de los niños despejada y la oficina se montaba en la mesa del comedor o en el nicho del dormitorio. O se iba a la oficina. No sé que se obligue a trabajar desde casa. Entonces simplemente no tienes un concepto para la declaración de impuestos. No es necesario deducir compulsivamente todo lo que hacen otros.