¡Aquí pasa bastante, gracias!
Siempre se puede hacer mejor, pero tejas, braas
Las tejas son tejas de hormigón de BRAAS, sin embargo no hemos hablado sobre un sellado/revestimiento o algo parecido. ¡Gracias por el consejo! Probablemente nos lo ahorraremos...
En cuanto al acabado de paredes y techos, aún estamos indecisos. Primero tengo que ver cómo se ven y se sienten las paredes y techos. Voy a preguntar por una visita actual a la obra, a ver qué respuesta recibo...
porque se nota que ya no hay dinero para las molduras de zócalo, que de todas formas son casi obligatorias.
Y justo de eso se trata. De hecho no están en el contrato y por eso también se incluyen en la lista de "Otros".
En general, me resulta más bien incómodo manejar las tomas LAN. Sin embargo, para mí vale la pena el recargo, porque los problemas de WLAN que pueden surgir después salen más caros. Un amigo mío lamentablemente tuvo que comprobarlo dolorosamente. Como técnico eléctrico, además se me ocurren muchas otras cosas que se pueden hacer con este tipo de tomas, pero eso es un tema fuera de lugar. La historia de Devolo también funciona perfectamente, aunque para rendimiento y baja latencia hay que invertir bastante dinero...