Aislar el techo del garaje, secuencia correcta de ejecución

• Erstellt am 03.06.2016 10:52:08

tabtab

16.07.2016 19:24:34
¿Dónde me equivoqué? Hablas de "tus coches rugiendo" y el A4 es en sí un Ferrari de gasóleo. Y luego lo relativizas y dices que no hablabas del A4. ¡Ay! En tus ojos he escrito tonterías, está bien. Porque fuiste desenmascarado como "charlatán" empiezas a revolverte.

¿A ti debería interesarte el cubicaje? Bueno, el cubicaje no se puede reemplazar por nada, excepto por más cubicaje, ¿no? ¿Lo has oído alguna vez? Incluso el V6 TDI todavía con la vieja técnica Common Rail con la inyección E2O era una máquina de coser. Pero tal vez deberías familiarizarte con eso antes de pensar en dar consejos inteligentes a otros.

Pero ahora lo dejamos, no estamos en Motor-Talk, y este hilo no es adecuado para solucionar tus deficiencias automovilísticas.

P.D. mucho éxito buscando en Google

Sebastian79

16.07.2016 19:34:01
¿Cuál es en realidad tu misión? Yo ciertamente no nado, nunca tengo problema en admitir un error. Dije "mis grandes motores" - y seguro que no cuento esa pieza en el Audi... ese es - como tú mismo reconociste - no es grande. Ahí tenía otros vehículos que también generaban mucho calor (=emitían calor). No cuento por ahora muchos diésel de coches...

Y reaccioné a tu comentario (despectivo) de que es un motor de 4 cilindros. Tras eso, varias respuestas que se volvieron cada vez más evasivas y ofensivas.

Por cierto, me refería a la máquina de coser en cuanto a la suavidad del motor - y no a la inyección ni al característico traqueteo presente en el viejo diésel V6. Y aun así, es mejor en el V6 que en un 4 cilindros.

Pero aquí solo hubo acusaciones y prácticamente insultos... ¿será porque no te respondí más en ese momento? Acabo de darme cuenta ahora que te debía una respuesta...

Pero bueno, no necesito que alguien como tú me hable de manera tan estúpida sin razón alguna. Que tengas un buen fin de semana.

tabtab

16.07.2016 19:45:15
No sé dónde te quedaste debiendo una respuesta. Pero tampoco la he echado mucho de menos.

En un punto te doy la razón: el V6 es superior al 4 cilindros y siempre es preferible.
Tampoco fue mi intención tratarte mal. Pero como se grita en el bosque... quien reparte y le gusta provocar también debe saber recibir. Quizás deberías reflexionar sobre cómo te perciben aquí. Con tu forma a veces arrogante y sabelotodo ya has chocado unas cuantas veces en este foro.

Igualmente, que tengas un buen fin de semana

Sebastian79

16.07.2016 19:49:21
Me habías pedido más fotos de mi casa.

¿Y DÓNDE he sido grosero contigo en el diálogo? Perdón, con todas esas tonterías solo buscabas una cosa - eso ya lo dejaste bastante claro.

Y no voy a cambiar - soy como soy y quien se lo tome mal y no pregunte después, simplemente tiene mala suerte. Aquí todos somos adultos... al menos la mayoría.

Felicidades por ese comportamiento.

Bauexperte

16.07.2016 20:15:41
y

Si queréis jugar: está bien. Pero buscad otro lugar para hacerlo, si no tendré que cerrar este hilo, como ya hizo .

Saludos, Bauexperte

Sebastian79

16.07.2016 20:16:42
Tienes razón - también me dejé llevar ahí. Perdón, Bauexperte.

Oben