Aislar el techo del garaje, secuencia correcta de ejecución

• Erstellt am 03.06.2016 10:52:08

tabtab

16.07.2016 18:45:55
Solo queda preguntarse para quién... pero puedes demostrar lo contrario si quieres.

Sebastian79

16.07.2016 18:50:37
Ah, ¿qué quieres ahora? Ya sé qué motor tenía el coche...

¿Ahora buscas desesperadamente los tubos de escape y crees que por eso es una máquina de coser? ¿O qué otras características hay? ¿El tamaño de la llanta por el sistema de frenos? Eso en este caso no significa nada - y no vas a poder ver más en esa pequeña imagen.

Pero aclara, con gusto - yo tampoco me río

tabtab

16.07.2016 18:56:03
Claro, seguro que ahora me vas a contar que tuviste una conversión a V8 y aquí presentas al lobo con piel de cordero. ¿O solo era un agujero en el ESD?

Qué tontería... pero sí, creo que te gusta escucharte a ti mismo.

Sebastian79

16.07.2016 18:58:01
Oh hombre, también hay un 6 cilindros... qué vergüenza vergüenza.

Solo querías provocar de todas formas, simplemente te salió mal.

tabtab

16.07.2016 19:06:56
Sí, y de hecho un 2.5 TDI, héroe. Así que no te pongas tan creído y no menosprecies aquí un diesel de 4 cilindros. El coche apenas tiene más cilindrada. ESO es vergonzoso, querido mío.

Sebastian79

16.07.2016 19:11:40
¿Sí, acaso he dicho otra cosa? Me hablaste de forma estúpida, te equivocaste y ¿qué haces? Sigues dándote golpes, me acusas de que hago alarde con el motor. Y ni siquiera admites que simplemente escribiste tonterías.

Me muero de risa - con ese aparato aburrido puedes hacer de todo, pero no presumir.

¿Y a mí qué me importa la cilindrada? Una máquina de coser sigue siendo una máquina de coser - el V6 de la Edad de Piedra de Audi no es precisamente un BMW-R6, pero funciona un poco más refinado que los cuatro cilindros en ese modelo podían.

Pero busca en Google "refinado", tú también lo necesitas - o simplemente tómate un día de descanso.

Oben