Simplemente ponlo encima
Lo que haría o que de hecho haré próximamente es colocar lana de vidrio en manta prensada. El costo para 36 cm de espesor (doble capa) con WLG 35 es solo 10€ por m² (pero lo hago a través de una empresa, tengo un techo frío - no es necesario un ático transitable).
De lo contrario, tomaría las placas PIR de 160 mm de la oferta por 15€ el m² (¿WLG 23?).
¿Te refieres a las placas de espuma rígida PUR con ambos lados laminados en aluminio, WLG 023, 160 mm?
¿Entonces colocarías doble capa, es decir, 320 mm de aislamiento?
¿Debería poner encima de las placas de espuma rígida tableros OSB o de aglomerado si quiero andar sobre ellas y almacenar cajas?
También he pensado en la lana de vidrio, pero quiero seguir pudiendo transitar por el almacén y usarlo como trastero. ¿Cómo es la lana de vidrio expuesta y la pequeña cantidad de polvo fina que produce? ¿Alguien inhala algo de la lana de vidrio (pregunto en serio)? De lo contrario, claro que podría aislar con lana de vidrio la parte no transitable. ¿Has usado entonces 180 mm de lana de vidrio en doble capa?
La ventaja de la lana de vidrio sería seguramente también que los cables y demás que están por debajo no producirían puentes térmicos, ¿verdad?
Saludos