Instalación de toldos con una situación de montaje "problemática" (?)

• Erstellt am 19.07.2020 14:08:42

Nida35a

20.07.2020 16:25:06

tienes en tu tema de plano una imagen de nuestra casa con el toldo retráctil recogido, solo corren dos cables de acero de 4 mm desde la casa hasta las columnas (diámetro de 50 o 60 mm), la columna izquierda es abatible 75 cm, al atardecer.

shadeone de shadesign

los toldos requieren más inclinación, por eso llegas tan alto en casa del vecino
Saludos Nida

pagoni2020

20.07.2020 16:32:44
Sí, gracias, lo recuerdo. Para mí, el tamaño excesivo mEn también se limitaba únicamente a un toldo. Además, ya no soy fan (más) de los sensores de viento y sol en los toldos. La experiencia de años ha demostrado que uno se irrita más por ellos de lo que se benefician, al menos yo. Si estás en casa, el toldo está fuera, si no estás en casa, el toldo se queda recogido de todos modos. Ese dinero realmente podría habérmelo ahorrado, después de 1 año lo desconecté y nunca más lo volví a encender-

Nida35a

20.07.2020 16:41:43
nuestra vela no tiene sensores, pero sí propulsión eléctrica con control remoto, 4,8 m es la máxima extensión, y cuanto más grande es la vela, menos se desliza la persona intentando seguir la sombra

pagoni2020

20.07.2020 16:53:47

Okidoki, ahora te he entendido... siempre esos cables sobre los que uno está constantemente pisando. No tienes una vela fija, al final es como un toldo pero guiado por una cuerda y apoyado en los extremos por dos postes.
¡Buena idea!
Entonces eso también sería una opción para el OP; sólo que no quería un toldo con brazo articulado de tales dimensiones. Actualmente tenemos una sombrilla de mayor tamaño en la terraza, que aunque se mueve y se inclina con el viento, de alguna manera siempre estás pendiente de que no se levante, aunque haya tomado todas las precauciones posibles.
Pero una versión con cuerda no estaría mal, si el OP no quiere nada independiente. Como dije, un monstruo así como toldo con brazo articulado... no gracias, no importa si la pueden fijar a la casa o no.

Würfel*

20.07.2020 17:49:20
Tenemos una sombrilla de poste de 4 × 4 m, empotrada en cemento y extremadamente estable. Tampoco fue el producto barato del supermercado de bricolaje. La ventaja es que se puede inclinar contra el sol, de modo que también se bloquea óptimamente el sol lateral. La tela es impermeable, por lo que también funciona con lluvia. La puedo recomendar sin reservas.

pagoni2020

20.07.2020 18:04:21
Mi sombrilla tipo paraguas es realmente genial aquí, pero de alguna manera me inquieta el movimiento con viento... Supongo que otra vez tiene más que ver conmigo porque no se va a volar nada.

Oben