Instalar una cerca junto al límite de la propiedad

• Erstellt am 13.03.2019 21:03:53

Steven

17.03.2019 09:46:45
Hola

se me olvidó mencionar (aunque aquí no sirve de nada, pero me alegro de todas formas) que desde mediados de 2017 no tiene licencia de conducir. Por un aviso de un vecino, anoté 15 de sus viajes regulares sin permiso de conducir. La policía aceptó la denuncia con agrado, ya que el tipo es bien conocido allí. Este proceso judicial aún está pendiente. Por cierto, él está en libertad condicional desde mediados de 2017.

Steven

Faleha82

17.03.2019 15:05:25

Nuestro vecino no es tan extremo. Lo conozco también desde antes, mismo año. Por eso usamos el “tú”.

Sin embargo, realmente se vuelve insultante cuando las cosas no van como él quiere. ¡Y eso no lo dejamos pasar!

Él tiene razón en su demanda de que pongamos la cerca en la frontera. No habíamos pensado en eso antes. No quería tener problemas con el vecino. Ahora sí los tenemos. Mala suerte, pero no se puede cambiar.

Veamos qué sale de nuestra cita.

Snowy36

17.03.2019 22:40:52

También existen vecinos realmente desagradables, ¿qué podría ayudarles un café? La persona que publicó el tema dijo que está siendo insultada... y sí, yo directamente contrataría un seguro de protección jurídica, si no me equivoco eso incluso lo cubre la [Verband Wohneigentum] por 30 euros al año...

Y también puede pasarte que ÉL te demande a ti y entonces se duerme bien tranquilo sabiendo que el seguro probablemente cubriría eso, incluso si se pierde... ayuda muchísimo.

¿Por qué la gente que tiene un seguro de protección jurídica y no se deja pasar todo debería ser vecinos malos?

Oben