Impactos en el crédito cuando el capital propio está en la propiedad

• Erstellt am 19.02.2015 15:47:14

toxicmolotof

21.02.2015 17:17:35
El valor hipotecario debe ser la base, ya que el legislador lo considera como la única base. El método del valor real es una (de varias) variantes para determinar el valor hipotecario. Una alternativa sería el método del valor de rendimiento, que se utiliza en objetos alquilados o comerciales. Otra posibilidad es un método de descuento del valor de mercado...

Sea como sea, el valor hipotecario está bastante claramente regulado, aunque no exista una única solución correcta.

En realidad, el valor hipotecario no se determina sino que se fija, después de que se hayan determinado otros valores (valor real, valor de mercado, valor de rendimiento).

@Voki ¿Puedes decirme cuál es tu trabajo? Así se conoce tu área de especialización y no se anda con rodeos...

Voki1

21.02.2015 20:15:51
Y también el procedimiento del índice... etc. Aquí podemos continuar perfectamente la cadena de los métodos de cálculo (habituales) y sus casos de aplicación, pero sería bastante aburrido. ;-)

Cada gestor, cada banco y cada perito llegan a resultados diferentes. Tampoco debería sorprender, pues las valoraciones (especialmente del valor de mercado) son muy subjetivas.

Por supuesto que se determina y, a continuación, se "fija".

eh, no. Habla tranquilo alrededor, yo lo corregiré de vez en cuando. ;-)

toxicmolotof

21.02.2015 20:20:11
Sabes, con gente del área se puede discutir bien, pero el jardín de infancia no es mi tema.

Voki1

21.02.2015 20:31:21
Te explico brevemente por qué eso no puede importar:

Lo que importa es el contenido de las contribuciones. La mayoría de la información se puede consultar en cualquier lugar sin ningún problema. Además, uno rápidamente adquiere una sensación de si una aportación o el autor de la misma escribe tonterías o si realmente hay algo detrás.

No me gustan para nada las expresiones como "... llevo tanto tiempo haciendo esto o aquello..." y la conclusión (esperada y) relacionada de que lo escrito por tanto debe ser cierto de alguna manera. He leído tantas tonterías de tantos "expertos" en todas partes que personalmente solo presto atención a los contenidos, sobre todo porque las afirmaciones a menudo simplemente no se corresponden con los hechos.

Esto no tiene nada que ver con el jardín de infancia, pero revela mucho que aquí inmediatamente supongas travesuras. ;-)

PD: También discuto con personas que no son expertas, pero que pueden participar muy bien.

toxicmolotof

21.02.2015 20:40:01
No estoy insinuando ninguna travesura aquí, solo era una pregunta sobre tu cualificación profesional, porque ya me has llamado la atención varias veces con comentarios muy profundos desde el punto de vista técnico. Por supuesto, hay literatura especializada sobre cada tema, pero para mí sería nuevo que un profano se ocupara de modelos matemáticos de riesgo y al mismo tiempo conociera el contenido de la BelWertV.

Por lo tanto, era solo un interés personal y profesional.

Voki1

21.02.2015 20:42:51
Sin embargo, entenderás que en un foro público no revelo simplemente este tipo de información de forma pública. Lo que importa es el contenido, no los (supuestos) conocimientos especializados. Si te interesa mucho - a mí o a otros participantes del foro - simplemente pregunta en privado. ;-) Así lo haría yo.