Gracias; ¡¡Jefe de sección!!
Una descripción:
estos bloques son una vez un saliente de pared (el alto y estrecho) y el otro delante es un horno de leña, la pared con el paso es solo hasta media altura, detrás está el comedor.
La puerta de abajo conduce a la despensa.
En el lado izquierdo, completamente a la izquierda, va un refrigerador independiente (60 cm de ancho).
este estante abierto solitario arriba a la derecha en la esquina es mi intento desesperado de integrar una pequeña estantería para libros de cocina... hasta ahora ha ido más mal que bien.
En realidad, me gustaría tener a la izquierda de la estufa un gabinete de 40 con 5 pequeños cajones, sin embargo tendría que reducir el gabinete de 80 a la izquierda de la estufa a 60... mmm...
Estos pequeños cajones también los tiene mi madre en la cocina, los encuentro muy muy prácticos (cucharones, cucharones perforados, cuchillos grandes, papel aluminio, brochetas, ligas de goma, ........)
Pero si me muevo 20 cm más a la izquierda, ¿no sería demasiado estrecho el paso entre el horno de leña y el refrigerador hacia la despensa?
Las esquinas muertas porque aquí aprendí que los gabinetes de esquina no aportan realmente más espacio, la cuestión es, ¿cómo queda eso con los frentes bastante anchos?
¿Debería entonces instalar un gabinete de esquina en un lado?
Gabinete superior... sobre un gabinete de 40 con cajones podría teóricamente instalar un estante abierto de 40 (si existe, si no lo construimos nosotros), si... eso no estuviera justo sobre la estufa, lo cual no es tan bueno para libros... ¿por eso mejor en la esquina?
¿Qué hago en general con esta esquina vacía de arriba? ¿Ideas? ¿Sugerencias?
La encimera y los frentes están intencionalmente no instalados, porque serán hechos por otra empresa!
En general, ¿qué dicen del diseño? ¿una locura total?
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos
Frosch