Alibert87
16.03.2023 10:16:41
Tengo algunas preguntas sobre el procedimiento, que actualmente me parece un poco más complicado:
Actualmente tenemos 2 lavabo individuales montados directamente en la pared.
Nuestros ya 2 muebles inferiores Godmorgon, premontados e individuales, ya están debajo, abiertos.
Nos gustaría tener una encimera continua de aproximadamente 160 cm de ancho encima - por supuesto, todo debe estar fijado a la pared y alineado con los lavabos.
Por lo tanto:
1. Medición precisa del recorte para los lavabos es importante para poder cortar la encimera en consecuencia (2 recortes para los lavabos).
2. Si la encimera no se fija a la pared con ángulos (que en realidad no quiero hacer, ya que prefiero atornillar la encimera solo a los muebles inferiores), ¿cómo procedo mejor?
--> ¿Colocar la encimera directamente sobre el lavabo y levantar todo alineado con el lavabo, marcar los orificios para los tornillos y luego fijar al final?
--> ¿Me suena a un trabajo que requiere 4 personas?
Seguramente es más fácil fijar la encimera a la pared con ángulos y luego montar los muebles inferiores individuales en la pared (no queremos hacer esto, porque ya hemos perforado suficientes agujeros en porcelánico... cuantos menos, mejor / más fácil).
¿Estoy equivocado? ¿Cómo lo hicieron ustedes?
¿Por qué debería hacerse el recorte para el lavabo en la encimera, o por qué debería ser tan preciso? El lavabo "se apoya" sobre la encimera - por lo tanto, solo debería preocuparme de que el sifón tenga suficiente espacio. >Al final, ¿no es necesario empotrar el lavabo en la encimera? ¿Realmente necesito un recorte para los lavabos?
Pronto tendremos lo mismo aquí, ¿puedes decirme dónde compraron la tabla de madera para los accesos?
En Ikea solo llegan hasta 120 cm. También queremos máximo 2 cm de grosor/altura.
¡Gracias!