micric3
04.06.2019 15:16:05
Hola,
afortunadamente, mi esposa y yo pudimos ponernos de acuerdo en un bungalow en lugar de una casa adosada.
Como plano de referencia, hemos utilizado el modelo de bungalow "Bungalow 131" de Town & Country, ya que este parece el más adecuado por su orientación y su diseño sencillo.
Tenemos una construcción antigua en el terreno (trabajos de tierra y renovación del techo en curso) que nos gustaría conservar y reutilizar [ Wohnraum | Arbeit | Hauswirtschaftsraum ]
Terreno: 1050 m² (~22x43 m)
Superficie neta: 130,24 m²
Dimensiones exteriores de la casa: 15,87 m x 9,50 m
Cocina en el sureste
Salón en el suroeste
Habitación infantil al oeste por el sol de la tarde
Dormitorio, cuarto de servicio, baño + baño de invitados con ducha en el este
El coche no estará en el patio / terreno. Posiblemente un carport en el acceso al terreno.
No estoy seguro de si la cocina y el salón están sobredimensionados.
Mucho éxito
Michael

afortunadamente, mi esposa y yo pudimos ponernos de acuerdo en un bungalow en lugar de una casa adosada.
Como plano de referencia, hemos utilizado el modelo de bungalow "Bungalow 131" de Town & Country, ya que este parece el más adecuado por su orientación y su diseño sencillo.
Tenemos una construcción antigua en el terreno (trabajos de tierra y renovación del techo en curso) que nos gustaría conservar y reutilizar [ Wohnraum | Arbeit | Hauswirtschaftsraum ]
Terreno: 1050 m² (~22x43 m)
Superficie neta: 130,24 m²
Dimensiones exteriores de la casa: 15,87 m x 9,50 m
Cocina en el sureste
Salón en el suroeste
Habitación infantil al oeste por el sol de la tarde
Dormitorio, cuarto de servicio, baño + baño de invitados con ducha en el este
El coche no estará en el patio / terreno. Posiblemente un carport en el acceso al terreno.
No estoy seguro de si la cocina y el salón están sobredimensionados.
Mucho éxito
Michael