11ant
12.05.2017 12:48:44
Creo que vamos a aprovechar la oportunidad
De todas formas, gracias muchas veces a vosotros. Ahora me acerco al asunto con una buena intuición.
Eso es lo más importante.
Claro, algunas condiciones no son nuestro sueño, pero podemos vivir bien con ellas.
Con alergia al ladrillo habría que evitar el Münsterland en gran medida, pero hay cosas peores.
Y un plan de desarrollo que te proteja seguro de latas de ravioles – eh, "villas Toscana" – lo celebro como una verdadera bendición. Oye, ¿arquitecto haces con queso extra, sabes?
Ni siquiera sabía que había villas urbanas con tejados a dos aguas....
La villa urbana de la época del Kaiser hasta Weimar tenía frecuentemente un techo a cuatro aguas clásico (o incluso tipo mansarda) y, por lo demás, no tenía nada que ver en sentido literal con los cubos actuales KfW homónimos con sus techos de tienda (= techo a cuatro aguas sin cumbrera). Los frontones había y hay más bien en el portal que en los laterales, así que techos a dos aguas más bien no. Otra característica común son dos pisos completos.
Lo que me “molestaría” es que el garaje tenga que estar colocado perpendicular a la dirección de la cumbrera.
La cochera doble la puedes descartar mentalmente. Entonces tendría que entrar en el área edificable.
Exacto. Como cochera doble probablemente también sería imaginable un tejado a dos aguas, incluso en la dirección de cumbrera adecuada (si es cuadrada clásica). Sin embargo, donde cuesta la anchura de la casa, prescindiría del cierre para el segundo coche.