¿Cómo prepararse para un corte de electricidad en invierno?

• Erstellt am 09.08.2022 10:20:33

guckuck2

09.08.2022 15:21:03

Los operadores de red tal vez no puedan desconectar hogares individuales, pero sí segmentos de la red, para poder llevar a cabo escenarios de reinicio. Estos mismos mecanismos protegen contra un apagón total en forma de reacción en cadena.

Joedreck

09.08.2022 17:08:39
He almacenado provisiones según el [BA] para la protección contra desastres. No en todos los detalles, pero en su mayoría.
Además, un generador de 2,2 KW y suficiente combustible. También dos botellas de gas.
Si aquí se cortara la electricidad, lo primero que haría sería llenar la bañera con agua. Eso podría tardar un poco.
Además, en el calentador de agua hay otros 200 litros aproximadamente.
La calefacción de gas ya no funcionaría. Si todo falla, le pondré un enchufe Schuko, siempre que el gas esté disponible.
Luego bajarían las persianas y se cerraría todo lo posible.
Si en más de una región hay cortes de electricidad prolongados, se puede contar con saqueos. Especialmente porque supermercados, gasolineras, etc., no podrían abrir.
Y no, no soy Durran.

Nemesis

09.08.2022 17:52:13

Entonces deberías hacer un poco de gimnasia cerebral, hace bien y ayuda a recordar mejor...

Pianist

09.08.2022 21:34:14
Sí, ¿y dónde dice ahora algo sobre robo y [Panicroom]? De todas formas, nadie entra en mi casa sin que me dé cuenta, pero, por ejemplo, me gustaría poder reaccionar mejor ante daños materiales en la parte trasera de la propiedad. Pero eso es realmente otro tema.

Oben