Schuhmi
25.06.2015 10:53:04
¿Y qué significa eso exactamente? ¿Hasta qué semana de embarazo se tendría tiempo? No sea que después se pase por poco.
Lo que cuenta es la clase que predominó durante el período de evaluación, es decir, 7 de los 12 meses
/EDIT (enviado demasiado pronto): Sin embargo, hay que tener en cuenta todas las situaciones de aplazamiento, como las prestaciones por maternidad, el periodo de recepción de la prestación por cuidado parental para otros niños, etc.
Tengo que ocuparme de esto ahora mismo por nuestro segundo hijo, y entran en juego algunas de estas situaciones de aplazamiento (qué palabra).
Al final se calcularon ambos subsidios parentales con la mala clase impositiva sobre el salario.
Pero ¿no se puede renunciar a los supuestos de aplazamiento mediante solicitud en caso de un empeoramiento correspondiente?Lo que también hay que tener en cuenta: Nosotros también lo habíamos planeado así. Pero luego llegó una "prohibición médica prescrita para trabajar" (no recuerdo ahora el término técnico) y el problema es que esos meses no se cuentan para los 12 meses, por lo que de los 8 de 12 meses que habíamos planeado al final fueron 5 de 12 y se aplicó la antigua clase de declaración de impuestos. Pero como yo también estuve de permiso parental y no tenía prohibición de trabajo, para mí se aplicaron los 8 de 12 meses con la clase de impuesto sobre la renta más desfavorable. Al final, ambos pagos del subsidio parental se calcularon con la clase de impuesto sobre la renta desfavorable.
Lo que también debe tenerse en cuenta:
También lo habíamos planeado así. Pero luego vino una "prohibición médica prescrita para trabajar" (no recuerdo el término técnico ahora) y el problema es que esos meses no se suman a los 12 meses, por lo que de nuestros planeados 8 de 12 meses al final fueron 5 de 12 y entonces se aplicó la antigua clase de declaración de impuestos. Pero como yo también estaba de baja parental y no tenía prohibición para trabajar, para mí valieron los 8 de 12 meses con la clase de impuesto sobre la renta peor. Al final, ambos pagos de la prestación parental se calcularon con la clase de impuesto sobre la renta peor.