Casa con plano pequeño buscada

• Erstellt am 19.11.2021 21:00:20

11ant

19.11.2021 23:32:59

82 m² de superficie base "mediano piso y medio" dan según una estimación aproximada entre 98 y 102 m² de superficie habitable, los números de modelo indican la superficie habitable, es decir, para todos es superior. En cuanto a la superficie base, todos encajan dentro del marco, sin embargo, la comprobación refuerza la sospecha: el 110 encaja realmente, con el muro de rodilla a 100, eso debería ser suficiente; con el 116 con muro de rodilla a 175 no estoy seguro debido a la escalera con pérdida de espacio, si se baja el muro de rodilla si todavía cabe la altura de cabeza; en el 121 con muro de rodilla a 150 al menos la escalera es más favorable para una bajada, pero el plano es casi cuadrado. En los dos últimos tengo, aunque no he hecho los cálculos, la sensación de que podría ser justo: o con la utilidad al bajar los muros de rodilla, o con el no piso completo al menos en los dos tercios de los estados federales. Pero ya es tarde para hoy, y no he calculado todo, por eso dije "suena". Los Town & Country creo que en el modelo básico están calculados para todos los estados federales.

Steffi33

20.11.2021 09:21:53
„Leonwood“ construye bonitas casas de madera. Están ubicados en Maust cerca de Cottbus. Nosotros los visitamos en su momento (durante nuestra búsqueda). ¡Qué ambiente tan maravilloso en una casa de madera! En la galería de tipos hay varias variantes pequeñas de casas. El „Mini 95“ cuesta, por ejemplo, desde 116.000 EUR por el kit completo con entrega incluida. O también la empresa Fullwood tiene casas estupendas. Están, entre otros lugares, en Werder cerca de Potsdam. En su sitio web se puede encontrar una enorme selección de referencias. También hay algunas pequeñas. Yo amo nuestra casa actual... pero si tuviera que construir una última vez, sería una casa pequeña y acogedora de madera :)

ypg

20.11.2021 10:19:39
Todos encajan en la superficie base.

Holzhäuschen

21.11.2021 20:22:51

Estamos construyendo una casa pequeña con Fullwood, bajo ligneus holzhaus encontraréis nuestro blog. Fullwood no tiene casas tipo y tiene varias sucursales en Alemania. Todos sus proyectos son personalizados. Hasta ahora estamos muy satisfechos, pero nuestra casa todavía no está terminada.