11ant
19.11.2021 23:32:59
¿Por qué? Para entender
82 m² de superficie base "mediano piso y medio" dan según una estimación aproximada entre 98 y 102 m² de superficie habitable, los números de modelo indican la superficie habitable, es decir, para todos es superior. En cuanto a la superficie base, todos encajan dentro del marco, sin embargo, la comprobación refuerza la sospecha: el 110 encaja realmente, con el muro de rodilla a 100, eso debería ser suficiente; con el 116 con muro de rodilla a 175 no estoy seguro debido a la escalera con pérdida de espacio, si se baja el muro de rodilla si todavía cabe la altura de cabeza; en el 121 con muro de rodilla a 150 al menos la escalera es más favorable para una bajada, pero el plano es casi cuadrado. En los dos últimos tengo, aunque no he hecho los cálculos, la sensación de que podría ser justo: o con la utilidad al bajar los muros de rodilla, o con el no piso completo al menos en los dos tercios de los estados federales. Pero ya es tarde para hoy, y no he calculado todo, por eso dije "suena". Los Town & Country creo que en el modelo básico están calculados para todos los estados federales.