Solicitar ofertas comparativas suena a "en realidad quiero otra cosa". Vender es un negocio duro, continúen con las visitas, o alguien lo quiere o no. No renegociaría con tantas consultas, quizás el precio incluso podría aumentar si hay 2 o más compradores interesados. Los agentes inmobiliarios dominan esto perfectamente.
No hay ofertas comparativas para financiamientos. Lo siento, no me di cuenta de que también se podía entender de otra manera.
Sí, el estrés de las visitas nos está resultando realmente demasiado en este momento. Vamos a esperar un poco.
No creo que sea demasiado barato. Aquí casi no hay nada en el mercado y la mayoría está sobrevalorado. Simplemente creo que la nuestra es justa. Hemos comparado durante mucho tiempo.
La cantidad de interesados en realidad indica que es demasiado barato. Haz visitas abiertas. Así vendrán más personas y la competencia ya podrá mirarse a los ojos.
.....No creo que sea demasiado barato. Aquí casi no hay nada en el mercado y la mayoría además está sobrevalorada. ..
Según las leyes del mercado, era "demasiado barato". Un mercado escaso con una gran demanda (Economía 1er semestre) lleva lógicamente a precios más altos.
En la situación del mercado también sería útil la variante de "presentación de ofertas por escrito": entonces los interesados pueden nombrar un precio que están dispuestos a pagar. Sin embargo, desde el principio deberían estar claras las reglas y el procedimiento para todos los participantes, especialmente las fechas.
Con un precio de venta fijado de forma definida, para mí estaría claro: el primero que firme el contrato se queda con la casa. No se puede hacer esperar.
Y mi experiencia de hace unos años, cuando queríamos comprar una propiedad [in B/C-Lage, nicht München oder so], fue que gana quien parece solvente y lleva 10.000 € en efectivo a la cita de visita. Y, por supuesto, además paga el precio publicado.