Compra de casa / Capital propio / Financiamiento de construcción

• Erstellt am 22.12.2019 22:47:07

Jean-Marc

25.12.2019 16:27:13
Un corredor de bienes raíces se necesita como máximo para la fijación del precio, lo demás se puede hacer uno mismo. Los profanos a menudo se apropian total o parcialmente de la comisión ahorrada para el comprador y luego establecen en sus anuncios precios fantasiosos que les ha inculcado algún "experto" de tío, compañero de trabajo, etc. ("¿Qué, solo quieres tan poco? ¿Tienes algo para regalar? Escribe esto y aquello, verás que el dinero lo conseguirás ahora mismo..."). No es raro que ocurra exactamente lo contrario y que luego sea menos de lo originalmente pensado, porque el objeto se ha deteriorado mucho debido al largo tiempo en línea. Si el vendedor profano se pasa demasiado y luego tiene que corregir el precio para que sea visible para todos, los interesados serán mucho más audaces y aparecerá la facción de "¿Cuál es tu último precio?". Así pueden suceder las cosas.

KEVST

25.12.2019 22:34:11
¿En qué región buscáis? ¿Los 350k€ son el presupuesto para todo incluido?

strawmatch

25.12.2019 22:41:58

Área: Pulheim, Frechen, Hürth, Erftstadt, Königsdorf.

strawmatch

25.12.2019 22:50:45
Mi padre y mi tío viven en el piso en propiedad [im Saarland]. Pero sin gastos de comunidad. Aquí en NRW veo por todas partes pisos en propiedad con gastos de comunidad incluidos. ¿Es eso lo habitual? Hasta hace poco no lo conocía.

¿Para qué se usan exactamente los gastos de comunidad?

Mi marido y yo calculamos una vez: en Pulheim se construye una nueva casa con 22 (creo) pisos en propiedad. El precio está bien. Solo tendríamos que pagar 12.000 euros por el aparcamiento, pero sin comisión. Eso se compensa y además solo un 1% de amortización, porque es una obra nueva. Hasta ahí todo bien. Luego recibimos la información sobre los gastos de comunidad. puuff... tener que pagar unos 300 euros extra de gastos de comunidad y para SIEMPRE nos echó para atrás.

Qué pena, hubiera sido demasiado bonito.

hampshire

26.12.2019 01:01:55

Erftstadt debería estar entre los lugares posibles.

ypg

26.12.2019 03:55:16
¡Eso será difícil!