bibliophilia
09.05.2013 07:59:14
¿Estás seguro de que este "garabato" reemplaza la solicitud de construcción o es más bien que antes de comenzar la obra debes solicitar el permiso de construcción mediante un procedimiento simplificado?
Uf, tengo que preguntar de nuevo con precisión.
El hombre del ayuntamiento dijo algo sobre que a mediados de julio será la próxima comisión de aprobación, y que aún podríamos entrar justo si entregamos el plan general a principios de junio.
Simplemente deduje que eso sería entonces un permiso de construcción, pero probablemente no sea así ;)
Lo bueno es que mi cuñado, que es constructor y no lo hace por primera vez, va a construir una casa en la misma zona y al mismo tiempo (con el mismo arquitecto y el mismo equipo de construcción).
Al menos podemos apoyarnos un poco en él y beneficiarnos de su experiencia.
Eso también responde a la pregunta de por qué dentro de un año. Él comienza a construir dentro de un año y nosotros le seguimos.
Sinceramente, no creo que vaya a ser una propietaria así ;)
No veo una casa como un proyecto vital en el que tengo que poner toda mi alma. Si fuera por mí, simplemente pondría una casa prefabricada y ya estaría bien. En realidad, me alegro principalmente por el jardín y porque no tendré que vivir más en la gran ciudad entre rascacielos.
La planificación con el arquitecto, para ser sincera, también me da un poco de ansiedad.
Sobre todo porque no hablo su idioma y dependo completamente de las habilidades de interpretación de mi familia política.
Por otro lado, veo todo con bastante calma. Sinceramente, no me importa cómo se vea la casa por fuera. Sé cuántas habitaciones y aproximadamente cuántos metros cuadrados quiero. Eso es todo hasta ahora.
Así que tienes razón cuando dices que no sé muy bien hacia dónde va el viaje. Y también entiendo que dejarse llevar en un proyecto así no es suficiente ;)
Pero como realmente tengo muy pocas exigencias respecto a la casa, creo que todo lo que proponga el arquitecto me encantará y probablemente aceptaría una de las primeras propuestas.